¡¡Confirmado!! Keylor Navas ya tiene nuevo equipo a partir de enero

Keylor Navas ha pedido al Real Madrid oficialmente que le dejen salir en el mercado de invierno y ya negocia su traspaso con el Madrid y con los clubes interesados

16 de Diciembre de 2018
¡¡Confirmado!! Keylor Navas ya tiene nuevo equipo a partir de enero
¡¡Confirmado!! Keylor Navas ya tiene nuevo equipo a partir de enero

Keylor Navas no volverá a pisar el césped del Santiago Bernabéu. El costarricense se quedó muy tocado el pasado miércoles cuando Solari no le dio la titularidad en la intrascendente última jornada de la fase de grupos de la Champions. Quería despedirse de la afición del Real Madrid porque ya tiene apalabrada su salida. (Keylor Navas pide audiencia a Florentino para largarse del Madrid).

Según ha podido saber donDiario, la principal razón por la que Solari dejó a Keylor Navas en el banquillo el pasado miércoles fue que el costarricense ya ha negociado su salida en el mercado de invierno. Una vez que se abra el periodo de fichajes, hará las maletas y el técnico argentino prefirió seguir dándole minutos a Courtois, ya que siempre ha defendido la continuidad bajo los palos.

Keylor Navas quería despedirse del Santiago Bernabéu

El partido ante el CSKA era una oportunidad de oro para que el tico se despidiera de los aficionados del Real Madrid, pero Solari evitó una imagen que pueda desestabilizar al equipo antes de una cita tan importante como el Mundial de Clubes. De este modo, ya que ante el Rayo también vio los 90 minutos desde el banquillo, Keylor no ha podido despedirse del madridismo sobre el verde. (Solari hunde a Keylor Navas: nueva ‘bofetada’ al tico ante el CSKA).

El guardameta que defendió la portería del Real Madrid en la conquista de las tres Champions seguidas se marchará del club blanco por la puerta de atrás y tras no haber aceptado en ningún momento una suplencia que por un lado entiende que es justa, dado el nivel de Courtois, pero por otro considera que es una desconsideración hacia su persona, teniendo en cuenta todo lo que ha dado en estos años. En su opinión, que el Madrid fichara al belga fue una falta de respeto.

Sea como sea, nuestras fuentes nos aseguran que Keylor Navas ya ha hablado con el Real Madrid para que escuchen ofertas por él en enero e incluso ha pedido permiso para negociar con alguno de los clubes que han llamado a su puerta. Los blancos no pondrán pegas. El costarricense vive los últimos 15 días como portero del Madrid con el deseo de levantar un último título, el Mundial de Clubes, y sobre todo con el sueño de que Solari le dé minutos en un torneo al que se ha llegado en parte gracias a su trabajo.

El Real Madrid podría recuperar a Lunin en enero

El Real Madrid, una vez que se consume la salida de Keylor Navas, tendrá que tomar una decisión también respecto al futuro de Kiko Casilla. El catalán no está contento con su situación, ha planteado también abandonar el club blanco y en ese caso el Madrid acudiría al Leganés para romper el acuerdo de cesión de Lunin y que el ucraniano ejerza desde ya como portero suplente de Courtois. (Las tres opciones que baraja Keylor Navas si sale del Real Madrid).