¡¡Confirmado!! Julio Iglesias vuelve a convertirse en padre... ¿Cuántos hijos tiene?

  • Famosos
  • 11-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Ana Villà

Algo más de 40 años han hecho falta para que se confirme que Julio Iglesias es padre de Javier Santos




La lista de hijos de Julio Iglesias no deja de crecer. Podríamos decir que el artista ha vuelto a ser padre a sus 75 años de edad. 

En realidad, hace 42 años que lo fue pero nunca quiso reconocer a Javier como su hijo. Ahora ha sido un juez quien ha determinado que Julio Iglesias es padre de Javier Santos. 



Julio Iglésias, padre por enésima vez

Al fin, el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha reconocido a Javier Santos como hijo de Julio Iglesias. 

El abogado de Javier explicaba cómo se sentían. "Estamos muy contentos y eufóricos. La sentencia del juez se basa en el parecido físico que hay entre Javier Santos y Julio Iglesias y ha llegado después de que el cantante se haya negado hasta en tres ocasiones a hacerse las pruebas de ADN para probar su paternidad".



Un largo proceso judicial, que comenzó en 1992 y que ha culminado con lo que todos sabían. Javier Santos y su madre María Edite, llevan mucho tiempo luchando por que se reconozca lo que era una evidencia, y es que el gran parecido físico de Javier con Julio es innegable. 

"Se ha demostrado que estuvieron juntos hace 45 años en Sant Feliu de Guíxols (Girona), Julio Iglesias y María Edite, y que la los nuevemeses nació Javier Santos", explicaba su abogado. 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario