Confirmado: ¡¡Ferland Mendy hace que Marcelo pierda el apetito!!

Marcelo ha perdido seis kilos ante la amenaza del nuevo lateral zurdo del Real Madrid, Ferland Mendy.

18 de Julio de 2019
Confirmado: ¡¡Ferland Mendy hace que Marcelo pierda el apetito!!
Confirmado: ¡¡Ferland Mendy hace que Marcelo pierda el apetito!!

La llegada de Ferland Mendy al Real Madrid ha hecho que Marcelo se ponga las pilas rápidamente para no perder su sitio en el equipo titular de Zidane.

El segundo capitán del Real Madrid estaba demasiado relajado, tanto que su peso se disparó a lo largo de la pasada temporada. La prueba está en que durante el verano y la pretemporada, ante la amenaza de Mendy, ha perdido nada menos que 6 kilos.

¿Cuál es el peso ideal de un futbolista?

Cabe decir que para un deportista profesional 6 kilos de más son una auténtica barbaridad. Más que suficientes para que el rendimiento de Marcelo cayera en picado. Ahora, aspira a volver por sus fueros y recuperar la condición de mejor lateral zurdo del mundo, echada a perder por él mismo.

El fichaje de Ferland Mendy por el Real Madrid ha reactivado a Marcelo, que sabe que esta vez se enfrenta a un desafío de verdad. Reguilón lo hizo muy bien en el Madrid y tiene un futuro prometedor por delante, pero la realidad es que nadie en el club consideraba que pudiera dejar atrás a Marcelo. La sensación con Mendy es distinta.

Pedido expresamente por Zidane, Mendy tiene todas las papeletas para acabar convirtiéndose en el verdugo de Marcelo con el paso del tiempo. Los 6 kilos que se ha quitado de encima el brasileño pueden ser la clave para retrasar lo inevitable.

¿Por qué no perdió peso antes Marcelo?

La gran pregunta que se hacen todos los madridistas es por qué Marcelo no decidió ponerse a dieta antes. Ha tenido que apretarle el Real Madrid con un fichaje como el de Mendy para que el brasileño le vea las orejas al lobo y empiece a plantearse que Mendy puede ser un nuevo Coentrao que le deje fuera de las citas más importantes en las que todo futbolista desea participar…