¡¡Confirmado!! Este es el defensa central que va a fichar el Real Madrid para la 2020-21

El Real Madrid lleva meses siguiendo de cerca al defensa, que juega en LaLiga

05 de Agosto de 2020
¡¡Confirmado!! Este es el defensa central que va a fichar el Real Madrid para la 2020-21
¡¡Confirmado!! Este es el defensa central que va a fichar el Real Madrid para la 2020-21

Jules Koundé, futbolista del Sevilla, se ha convertido en el gran favorito para convertirse en el próximo defensa central del Real Madrid, que busca un sustituto para Sergio Ramos,

El conjunto blanco lleva siguiendo a Koundé toda la temporada y es un futbolista que encaja en el perfil que buscan. Además, se ha convertido en una de las revelaciones del presente curso. (El casting central ya ha comenzado y Zidane pone el primer nombre sobre la mesa)

En una entrevista concedida al Diario AS, Koundé ha sido preguntado por el interés del Real Madrid y el defensa central del Sevilla ha dado a entender que hay contactos para su fichaje.

"Siempre está bien que hayan clubes como el Real Madrid que te sigan, pero estoy concentrado en el Sevilla", ha explicado el futbolista del cuadro andaluz sobre su futuro. (Este es el fichaje prioritario para su Real Madrid que ha pedido Zidane a Florentino Pérez)

Koundé ha asegurado que su cabeza está puesta en la Europa League y que no piensa en lo que pueda pasar dentro de unas semanas. "No me como el coco con lo del Madrid".

Asimismo, ha hablado del entrenador del Real Madrid. "¿Zidane? Es una leyenda en Burdeos, Francia y el mundo entero. Conozco su historia con Varane porque es francés y sé lo que representa". (El Real Madrid estudia el fichaje de este defensa español para la próxima temporada)

"Todos jugamos para acabar estando en uno de esos grandes... aunque el Sevilla también lo es", ha añadido sobre el interés de Zidane en ficharle para el Real Madrid.

Por último, ha hecho una reflexión sobre su altura en la que ha puesto como ejemplo a un exjugador del Real Madrid. "Para mí la altura no es solo una cuestión de centímetros. Lo más importante es jugar con inteligencia. Si escuchamos a mucha gente, Cannavaro no hubiese podido jugar de central en su vida y logró un Balón de Oro, jugó en el Real Madrid... Hay que cambiar esa visión de que siempre se tiene que ser alto en esa posición o muy fuerte".

Koundé se deja querer por el Real Madrid

Koundé quiere acabar la temporada ganando la Europa League pero ha aprovechado la ocasión para lanzar un guiño al Real Madrid y dejarse querer por el conjunto blanco.

El Sevilla, por su parte, quiere retenerle la próxima temporada pero no se negaría a sentarse a negociar si Koundé les dijese que su deseo es fichar por el Real Madrid.