Confirmado el último escándalo de María Patiño: demuestra que es una persona sin escrúpulos

José Perea confirmó el pasado sábado en 'Sábado Deluxe' que le puso a la periodista gallega cinta adhesiva en el pecho y ella se lo quitó antes de salir

30 de Mayo de 2022
Confirmado el último escándalo de María Patiño: demuestra que es una persona sin escrúpulos
Confirmado el último escándalo de María Patiño: demuestra que es una persona sin escrúpulos

El sábado pasado en 'Sábado Deluxe' se descubrió un asunto de María Patiño relacionada con la 'Sálvame Fashion Week' que está dando mucho de qué hablar. El descuido de que se le saliese un pecho a lo mejor no fue tan descuido y pudo ser adrede, tal y como se dio a entender en el programa del sábado por la noche en Telecinco.

Esta suposición viene después del 'Polideluxe' de Fran Perea, donde se descubrió que el diseñador le había puesto una cinta adhesiva en el pecho para que no se le saliese y ella se lo quitó antes de salir a desfilar. A partir de aquí, las teorias sobre que fue un descuido intencionado han florecido.

Polideluxe

El sábado pasado se sentaban en el 'Polideluxe' Eduardo Navarrete, José Perea y Paloma González para hablar de la 'Sálvame Fashion Week'. Una de las respuestas más polémicas y que más ha dado de que hablar en las redes sociales ha sido una de José Perea.

El diseñador fue uno de los que confeccionó los trajes para la gala del miércoles de 'Sálvame'. Replicó nueve trajes que han sido icónicos en la moda, incluido el de María Patiño cuando se le salió un pecho. El polideluxe le preguntó sobre este hecho.

La respuesta está siendo muy comentada en las redes sociales. "¿Le pusiste a María Patiño cinta adhesiva en el pecho para evitar que se le viese pero ella se la quitó?", fue la pregunta que le hicieron a Fran Perea. "Si", respondió él. Y el polígrafo señaló que decía la verdad.

El diseñador explicó la respuesta. "Yo traje cinta de pegar las alfombras en casa y eso no se despega", dando a entender que fue la propia María Patiño la que se lo quitó antes de desfilar. "Yo creo que ella confió en que el escote no se iba a levantar", afirmó el pasado sábado Fran Perea.

Reacción redes sociales

A raíz de esta respuesta, las redes sociales han criticado a María Patiño ya que consideran que el hecho de que se le saliese un pecho lo hizo aposta. Ya hubo usuarios de las redes que dijeron, nada más producirse el momento, que no había sido un descuido y que lo habría hecho queriendo.

Con el 'Polideluxe' del sábado pasado se confirmaría que no fue tanto un accidente, sino que ha podido ser un descuido intencionado. Esta es la teoría que está cogiendo cada vez más fuerza en las redes sociales, a raíz de la respuesta de José Perea en 'Sábado Deluxe'.