Confirmado el segundo fichaje del Real Madrid: el agente de un futbolista top rompe su silencio

El Real Madrid sigue buscando refuerzos para la próxima temporada

23 de Mayo de 2022
Confirmado el segundo fichaje del Real Madrid: el agente de un futbolista top rompe su silencio
Confirmado el segundo fichaje del Real Madrid: el agente de un futbolista top rompe su silencio

El pasado fin de semana ha sido uno de los peores de los que se recuerdan en la parroquia madridista. Todo el mundo esperaba las declaraciones de Mbappé y que finalimente el delantero francés hiciera público su amor al Real Madrid, aunque fuera de manera implícita al no renovar con el PSG. Nada más lejos de la realidad. Antes de el último partido de liga frente al Metz, el Parque de los Príncipes se vistió de gala para celebrar la renovación del futbolista hasta 2025

Convertido en enemigo público número uno, Mbappé ya es pasado y probablemente se acabó la oportunidad de que sea futuro. Precisamente, en el futuro se centra el Real Madrid y en el más inmediato posible. Por esa razón, desde la directiva se están moviendo rápidamente para jugar los ases que tenían bajo la manga por si el plan principal no salía adelante.

El club blanco ya tiene atado a Rüdiger a falta de comunicado oficial, que se producirá después de la final de la Champions de este sábado. Sin embargo, desde la cúpula del club siguen pensando en que este mercado de fichajes debe ser uno de los mejores de los últimos años aunque no se haya conseguido firmar ni a Mbappé ni a Halaand.

El segundo fichaje del Real Madrid parece inminente y tiene muchas opciones de ser uno de los más ilusionantes de cara al futuro, como ya fuera Camavinga el verano pasado.

Un nuevo francés llega al Santiago Bernabeú

Tal y como dice el refranero español "A Rey muerto, Rey puesto", en este caso podríamos decir "un francés por otro". Desde Inglaterra creían que este fichaje sería un nuevo componente del Liverpool de Kloop, pero parece que ante la negativa de Mbappé, el Real Madrid habría subido su apuesta por Tchouaméni.

El no fichaje de Mbappé por el club blanco, ha desatado un efecto dominó en el universo fútbol y puede ser que el mayor beneficiado sea el equipo entrenado por Carlo Ancelotti. Florentino Pérez podría haber mejorado las ofertas de otras operaciones al ahorrarse el dinero que tenía guardado para el jugador del PSG.

El diario inglés The Mirror anunciaba a última hora del domingo que desde el Liverpool eran conscientes que el fichaje de Tchouaméni se esfumaba de sus manos, ya que el jugador habría elegido al Real Madrid. El centrocampista francés daría mayor músculo al centro del campo del equipo merengue y sería el reemplazo natural de Casemiro, cuando éste cumpla sanción o tenga que rotar.

Este sería el segundo fichaje del Real Madrid de cara a la temporada 2022-2023, pero todo parece indicar que no sería el último en este periodo.