¡¡Confirmado!! El Real Madrid ya tiene nuevo '9' para la próxima temporada

Rodrygo Goes se quedará en el primer equipo del Real Madrid el curso que viene y competirá con Benzema (¿y Mariano?), tal y como confirma el club blanco

¡¡Confirmado!! El Real Madrid ya tiene nuevo '9' para la próxima temporada
¡¡Confirmado!! El Real Madrid ya tiene nuevo '9' para la próxima temporada

El Real Madrid tiene nuevo ‘9’ para la temporada que viene. Así lo ha desvelado ABC y donDiario ha podido confirmarlo: Rodrygo Goes se quedará en la primera plantilla del equipo blanco para hacer las funciones de delantero centro. (La vida secreta de Mané, el crack que Zidane ha pedido a Florentino).

La competencia se verá aumentada la temporada que viene para Karim Benzema, que ha tenido un curso ‘cómodo’ al no tener rivales que pudieran quitarle el sitio. Mariano era el único que podía hacerlo, pero sus continuas lesiones le han impedido luchar. El Real Madrid no quiere que vuelva a pasar algo así y se curará en salud con nuevas incorporaciones para su frente ofensivo.

Rodrygo jugará en el Real Madrid desde el 1 de julio

La intención del club blanco es que Rodrygo, como ya pasó el verano pasado con Vinicius Jr., se incorpore el próximo 1 de julio a la pretemporada del primer equipo. En función del rendimiento, Zidane decidirá si se queda definitivamente o no. Pero a priori la entidad tiene el objetivo de hacerle hueco en la plantilla desde el minuto 1. (¡¡Sabemos la opinión de Vinicius sobre los fichajes de Hazard y Mbappé!!).

El Real Madrid no se fía de que en otro sitio que no sea la capital de España pueda echarse a perder, quiere estar muy encima de su progresión y es consciente de que Rodrygo no está dispuesto a jugar en el Castilla. Blanco y en botella. El propio jugador dejó claro hace unas semanas que si no va a jugar en el primer equipo prefiere salir cedido a un equipo de Primera División.

De este modo, Zinedine Zidane tendrá que decidir si se queda con tres delanteros (Benzema, Mariano y Rodrygo) o si prescinde de alguno de ellos, véase Mariano. Desde el club blanco ven adecuado que todos compitan por un puesto. Sobre todo teniendo en cuenta que Rodrygo puede actuar en más posiciones del ataque, no solo como ‘9’. 

El Santos se quedará con las ganas de mantener a Rodrygo

El Santos tenía la intención de quedarse un año más a Rodrygo, pero la postura del Real Madrid es firme: “No va a seguir cedido en el Santos, aunque su presidente nos lo haya pedido. La decisión ya está tomada. Será jugador del Real Madrid desde el 1 de julio, hará la pretemporada con nosotros y la idea es la misma que con Vinicius. Queremos que esté en el primer equipo y que no se marche cedido”, cuentan desde el club blanco. ¡¡Más madera para Zidane!! (El desafortunado e injusto mensaje del seleccionador de Brasil a Vinicius).