¡Confirmado! ¡El Real Madrid ya tiene fichado al sustituto de Marcelo!

El entrenador del Betis, Quique Setién, confirmó que Júnior Firpo está muy cerca de jugar en el Real Madrid

¡Confirmado! ¡El Real Madrid ya tiene fichado al sustituto de Marcelo!
¡Confirmado! ¡El Real Madrid ya tiene fichado al sustituto de Marcelo!

El Real Madrid tiene prácticamente cerrada la llegada de Júnior Firpo para la próxima temporada. El lateral dominicano llegará al Bernabéu para cubrir la baja de Marcelo, cuyo futuro parece apuntar a la Juventus de Turín. (Las vergüenzas de Marcelo, al descubierto: ¡¡Más correr y menos comer!!).

No lo decimos nosotros. Ha sido el propio entrenador del Real Betis, Quique Setién, el que se ha encargado de avivar el fuego de los rumores que colocan a su futbolista en el Santiago Bernabéu. Resignado, ha dejado claro que el fichaje de Firpo por el Real Madrid es un paso adelante en su carrera deportiva.

Quique Setién confirma el fichaje de Firpo por el Real Madrid

Fichar por el Madrid siempre es bueno, todo lo que sea progresar es bueno. Hay una cláusula pero eso origina un contratiempo porque buscar un jugador de su nivel no es fácil”, aseguraba este mismo sábado el entrenador del Betis. (El Real Madrid le encuentra sustituto a Marcelo por 50 millones de euros).

Unas palabras que reflejan lo cerca que está el Real Madrid de fichar a Júnior Firpo: “Todo no es dinero, las pretensiones del club pasan por mantener a los jugadores buenos aunque tengan ofertas. Ya tienes uno que está educado y si le pierdes cuesta mucho traer otros que den ese nivel. Otra cosa es que haya necesidades económicas, pero deportivamente bajaremos. Sea el Madrid o cualquiera, Júnior es un gran jugador igual que otros que nos han dado el estar en tres competiciones”.

Pero las primeras palabras ya habían dejado entrever que el Real Madrid tiene prácticamente atado al carrilero dominicano. Desde hace semanas se viene hablando de su posible fichaje a raíz de la mala temporada de Marcelo, cuyo futuro no está nada claro y que parece más cerca de Turín que de seguir en Madrid.

Sergio Reguilón seguirá en la primera plantilla

Quien tiene el sitio asegurado en la primera plantilla la próxima temporada es Sergio Reguilón, siempre y cuando él mismo decida quedarse. El canterano está haciendo una temporada realmente buena, su fútbol ha causado sensación en la cúpula blanca y la idea es que sea uno de los dos jugadores que compitan por el puesto de lateral zurdo la próxima temporada. La pregunta es… ¿Con Marcelo o con Júnior Firpo? (El sobrepeso de Marcelo estalla como una bomba en el vestuario del Madrid).