¡¡Confirmado!! El Real Madrid ve la 'luz' y por fin logra colocar a Gareth Bale

El Manchester City confirma que Leroy Sané está lesionado de gravedad y el Bayern Múnich solo tiene a Bale como alternativa en el mercado.

¡¡Confirmado!! El Real Madrid ve la 'luz' y por fin logra colocar a Gareth Bale
¡¡Confirmado!! El Real Madrid ve la 'luz' y por fin logra colocar a Gareth Bale

Lo que parecía imposible hace unos días ha ido tomando otro color con el paso de los acontecimientos. Gareth Bale parecía descartado como posible fichaje del Bayern, pero el club alemán ha reactivado su interés en el galés.

Te lo venimos contando en DonDiario. La lesión de Leroy Sané el pasado fin de semana encendió las alarmas en Alemania. El jugador del Manchester City iba a ser la estrella de banda con la que los bávaros harían olvidar a Ribery y Robben, pero estará meses en el dique seco y Bale es de lo poco potable que queda en el mercado.

Gareth Bale se va al Bayern Múnich

El Manchester City ha confirmado que Leroy Sané sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tendrá que ser intervenido la semana que viene y estará fuera de cobertura durante los próximos meses. Una situación muy similar a la de Marco Asensio, y que hace que el Bayern se olvide de él por ahora.

Teniendo en cuenta que Nicolás Pépé, el otro gran objetivo germano, ha fichado por el Arsenal, solo le queda una vía al Bayern para reforzar sus bandas con un jugador top. Y ése es Gareth Bale. Las conversaciones se han puesto en marcha ya y en el Real Madrid son optimistas con la operación. (¡¡Adidas se mete de lleno en la operación y le encuentra destino a Gareth Bale!!).

Todavía queda camino por delante porque el Bayern no quiere pagar un dineral por Bale y también intentará ahorrarse la altísima ficha del galés. Sin embargo, ambos clubes están condenados a entenderse y Bale condenado a salir.

El Bayern intentará repetir la vía James con Bale

La idea inicial del Bayern, descartada por el Real Madrid, es repetir el caso James con Bale. Es decir, una cesión con opción de compra. Desde el club blanco solo se plantean una venta por un mínimo de 70 millones de euros. Lo dicho: la negociación no ha hecho más que empezar y quedan semanas por delante para alcanzar un acuerdo que deje a todos satisfechos.