-->

¡¡Confirmado!! El Real Madrid ficha al futuro "mejor jugador del mundo"

  • Deportes
  • 22-05-2020 | 10:05
  • Escribe: Francisco Rubio

Achraf Hakimi jugará en el Real Madrid la próxima temporada, según ha confirmado su representante.


Dani Carvajal tiene un problema con nombre y apellido: Achraf Hakimi. El lateral derecho marroquí, cedido en el Borussia Dortmund las últimas dos temporadas, vuelve al Real Madrid.

Así lo ha confirmado su representante, Alejandro Camaño, en declaraciones para el portal Assahifa, donde ha explicado que los planes del jugador pasan por regresar a la capital de España. (2020, 2021 y 2022. Un crack al año. ¡¡Florentino Pérez lo tiene todo preparado por estos tres galácticos!!).


Después de dos temporadas excelentes en Alemania, y dado el rendimiento irregular de Carvajal, el Real Madrid ha decidido que Achraf debe formar parte de la plantilla. Y el jugador está ansioso porque llegue el momento de volver a defender el escudo del equipo que lleva en el corazón.

Y es que Hakimi ha estado toda su vida en el Real Madrid, desde que llegara al equipo blanco con solo 8 años a la Fábrica. Tras un par de años de Erasmus en la Bundesliga, ha llegado la hora de volver a casa. Tiene 21 años y un esplendoroso futuro por delante.


El representante de Achraf lo confirma

Alejandro Camaño ha hablado sobre el presunto interés del Inter de Milán en hacerse con el futbolista y ha confesado que no hay ninguna posibilidad para los italianos: “Volveremos a Madrid”, ha sido su rotunda respuesta a los rumores.

Achraf será el mejor jugador del mundo entre los que juegan en su misma posición”, ha expresado. Es decir, que su sitio está en el mejor club del mundo. Zidane encantado de la vida, ya que con ‘Arra’, como se le conocía en el vestuario blanco, gana un lateral derecho, un lateral izquierdo y un extremo por ambos costados. Todo un todoterreno.



El Real Madrid lleva tiempo planteándose reforzar los costados. En el lateral derecho, Carvajal ha dado un bajón de rendimiento notable y Odriozola nunca convenció a Zidane. En el lateral izquierdo, Marcelo está en decadencia y Ferland Mendy le ha comido la tostada, por lo que el brasileño podría hacer las maletas al término de la presente temporada.

Mejor que Trent Alexander-Arnold

Actualmente, son muchos los que consideran que el internacional inglés Trent Alexander-Arnold, del Liverpool, es el mejor lateral derecho del mundo. Sin embargo, también hay voces que replican que Achraf está para ser titular en cualquier equipo del planeta. (Pide el 7 (y lo tiene). ¡¡Heredero para Cristiano Ronaldo!! Su fichaje está al caer).

Es decir, si fuera al Liverpool le quitaría el puesto al jugador británico. Y en el Real Madrid aspira a hacer lo propio con Dani Carvajal después de seis temporadas en las que el pepinero ha sido uno de los grandes puntales del equipo tricampeón de Europa.

El Real Madrid, de este modo, recupera a un jugador de la casa y al mismo tiempo a uno de los mejores del mundo en su posición. Si se confirman las palabras de su agente, no hay ningún equipo con opciones de hacerse con los servicios de Achraf, ni siquiera pagando ‘el oro y el moro’.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario