¡¡Confirmado!! El primer concursante oficial de Supervivientes 2019

Ya hay un primer aventurero que habría firmado el contrato con la productora para viajar a Honduras.

19 de Febrero de 2019
¡¡Confirmado!! El primer concursante oficial de Supervivientes 2019
¡¡Confirmado!! El primer concursante oficial de Supervivientes 2019

La nueva edición de Supervivientes 2019 ya está en marcha y ya han comenzado a sonar los primeros nombres de famosos que viajarán a Honduras.

Aún queda más de un mes para conocer al ganador de Gran Hermano Dúo pero Telecinco ya está sentando las bases de Supervivientes, su próximo reality. (El increíble bombazo que se avecina para la nueva edición de Supervivientes)

Según ha señalado la revista Lecturas, el primer rostro conocido que ha decidido dar el paso para participar en Supervivientes es Omar Montes.

Desde que salió a la luz su noviazgo con Chabelita Pantoja, el cantante de reggaeton se ha convertido en un habitual de los pasillos de Telecinco.

Omar Montes ya sabe lo que es estar en un reality ya que durante unas semanas estuvo en Gran Hermano VIP. Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra mantuvo una relación con Techi, exmujer de Alberto Isla.

Además, hay que recordar que Alejandro Albalá, concursante de Gran Hermano Dúo, podría acompañar al cantante ya que ganó su puesto como 'fantasma del futuro' en la pasada edición. (Lara Álvarez enloquece a las redes con su 'calentamiento' para Supervivientes 2019)

Otros nombres

En las últimas semanas han sonado con fuerza otros nombres conocidos que podrían acompañar en Honduras al cantante Omar Montes y a Alejandro Albalá.

El presentador Carlos Lozano, las hermanas Salazar (componentes del grupo Azúcar moreno), Ivonne Reyes y Rocío Flores están en todas las quinielas.