Confirmado el primer concursante de Supervivientes 2022: a Miguel Bosé no le hará ninguna gracia

Confirmado el primer concursante de Supervivientes 2022: a Miguel Bosé no le hará ninguna gracia

01/04/2022

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

Nacho Palau es el primer famoso que oficialmente volará hasta Honduras para participar en 'Supervivientes'

Supervivientes 2022 ya se ha puesto en marcha con la confirmación de los primeros concursantes que se subirán al helicóptero para comenzar una aventura en Honduras. Por ahora solo se conoce el nombre de uno de ellos pero en los próximos días saldrán a la luz las identidades del resto.

El primer concursante que participará en la edición de este año es Nacho Palau, ex pareja sentimental de Miguel Bosé. El que ya es concursante del reality de supervivencia romperá su mayor regla de oro, que es la de mantenerse en un segundo plano y alejado de los focos, para viajar a Honduras.

Escándalo en Supervivientes por la gran duda que plantea el fichaje de Kiko Matamoros

Varias veces ha sonado su nombre desde que se separara del intérprete de 'Amante Bandido' a finales del 2018 pero el escultor no se había animado a dar el paso hasta ahora. "Tengo muchas ganas de llegar al concurso", han sido sus primeras palabras tras conocerse la noticia. 

Telecinco ya ha empezado a anunciar a los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes' para ir 'calentando motores' y que la audiencia se vaya enganchando poco a poco. Nacho Palau se trata de un fichaje muy jugoso y de uno de los bombazos de la próxima edición.

El cantante Miguel Bosé y el escultor Nacho Palau tienen cuatro hijos en común (dos pares de mellizos) pero tras su separación Miguel Bosé se trasladó a vivir a México con una de las parejas de mellizos y Nacho se quedó en España con los otros dos. El escultor quiere que los cuatro niños crezcan juntos.

Nacho Palau siempre se ha mantenido en un segundo plano y poco se sabe de su vida pero ahora tiene una oportunidad de oro para darse a conocer delante de toda la audiencia y de mostrarse al mundo tal y como es. En los Cayos Cochinos se le verá por primera vez delante de los focos.

A Miguel Bosé no le hará gracia

No es el primer miembro del clan Bosé que participa en el reality. El año pasado Palito Dominguín se convirtió en una de las grandes protagonistas y el propio Nacho Palau le dio su apoyo a través de las redes sociales. Ahora será el escultor el que pruebe suerte en Honduras.

Punto y final a Supervivientes: ¡Todos quieren volver a España!

Nacho Palau, cuyo fichaje por Supervivientes habrá enfurecido a Miguel Bosé, podrá convivir con otros nombres muy famosos como Kiko Matamoros, Agustín Pantoja o Anabel Pantoja, que han sonado con fuerza en las últimas semanas para concursar en el reality de supervivencia.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario