¡Confirmado! El Madrid ya tiene '9' para la 2019-20

Cristo González jugará en el primer equipo la próxima temporada; su temporadón con el Castilla no pasa desapercibido.

10 de Diciembre de 2018
¡Confirmado! El Madrid ya tiene '9' para la 2019-20
¡Confirmado! El Madrid ya tiene '9' para la 2019-20

Florentino Pérez debió ‘flipar’ con el partidazo que se marcó Cristo González. Al tinerfeño del Real Madrid Castilla se le caen los goles. “El Cristiano de La Fábrica”, se atreven a decir algunos empleados del club que le ven en el día a día.

El canterano subirá al primer equipo. A sus 21 años ya se puede considerar como una de las mayores joyas que tiene el Real Madrid en Valdebebas. La fábrica de jugadores merengues reclutó a Cristo y ha respondido con todas las expectativas.

6 goles en los últimos 4 partidos

Los números de Cristo González son extraordinarios. El joven delantero le marcó gol al Salamanca, le marcó gol al Guijuelo, también vio portería ante el Deportivo Fabril y ayer demostró que puede ser todo un líder.

El Sanse le sufrió en sus carnes

En el derbi madrileño de Segunda B, Cristo demostró que puede ser el nuevo CR9 del Real Madrid. Un jugador tocado por una varita que marcó un golazo tremendo desde fuera del área, pegadito a la escuadra, y que demostró estar iluminado. Luego desde los once metros completó su hat trick, pero cabe reseñar que el segundo penalti lo provocó él mismo con una escandalosa acción que le llevó hasta dentro del área. Como pasaba con Cristiano, las penas máximas también hay que marcarlas…

Ya ha debutado

Cristo González ya ha debutado con el primer equipo esta temporada. El jugador llegó y besó el santo ante el Melilla, en el partido de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey. Metió su cabecita para dejar el sello de killer en el Bernabéu. ¿Hace falta un ‘9’? Cuidado, Cristo pide paso y va a reventar la puerta del primer equipo. ¡Se lo ha ganado!