¡¡Confirmado!! El Barça está 'tieso' y Neymar no volverá jamás al Camp Nou

El Barcelona quiere fichar a Neymar desde el pasado verano pero no tiene dinero para afrontar la operación.

23 de Abril de 2020
¡¡Confirmado!! El Barça está 'tieso' y Neymar no volverá jamás al Camp Nou
¡¡Confirmado!! El Barça está 'tieso' y Neymar no volverá jamás al Camp Nou

Uno de los deseos de la directiva del FC Barcelona de cara a la próxima temporada es fichar al delantero brasileño Neymar Jr. pero su situación incómoda hace que la operación se antoje imposible.

A día de hoy, el conjunto azulgrana no puede afrontar un fichaje de esa magnitud y desde las oficinas del Camp Nou siguen buscando la fórmula para llevar a Neymar de vuelta a la Ciudad Condal. (ÚLTIMA HORA (¡¡Y es bestial!!): ¡¡Neymar lanza el guiño definitivo al Madrid!!)

"El club no tiene la capacidad de ficharle. Ahora es imposible", ha dicho el presidente de Mediapro, Jaume Roures, sobre el fichaje de Neymar por el Barcelona.

Roures ha asegurado que la crisis económica provocada por el coronavirus no ayudará al FC Barcelona a estar más cerca de fichar a Neymar a pesar de que el valor de los futbolistas caerá en picado.

"Esta crisis afectará el precio de los derechos de una forma u otra. Por tanto, se ha acabado lo de pagar cientos de millones de euros por un jugador", ha explicado Roures.

En esta línea, el presidente de Mediapro ha comentado los motivos por los que cambiará el mercado. "Primero, porque los clubes ya no tendrán los medios para hacerlo, y segundo, porque los bancos no prestarán dinero a los clubes con la misma facilidad que antes. Todo esto cambiará y creo que es muy positivo a nivel social".

Asimismo, ha confesado que estaba en contra de pagar grandes cantidades de dinero por un jugador. "No estaba de acuerdo en que se pagasen 140 o 160 millones de euros por tener un jugador de fútbol. Creo que es gastar por gastar. Si esta inflación acaba, será muy positivo para la sociedad en general y para la economía de los clubes en particular".

Por último, ha hablado de los derechos de televisión, que también se verán afectados por la crisis del coronavirus. "De la misma manera que decía que los traspasos se verán afectados, es evidente que los derechos de televisión se verán afectados. Si los bares y los restaurantes están cerrados, si hay que jugar a puerta cerrada… No digo que vaya a afectar al grueso de los acuerdos que tenemos, pero son cuestiones que se van a plantear en el futuro". (Neymar tiene nueva casa por 2,3 millones... ¡¡Y no es ni en París ni en Barcelona!!)

El sueño de fichar a Neymar se esfuma

Neymar estuvo muy cerca de fichar por el FC Barcelona el pasado verano. Tan solo 20 millones de euros separaron al astro brasileño de volver a la Ciudad Condal.

Todo apuntaba a que este año el conjunto azulgrana haría una nueva ofensiva pero no tiene capacidad económica para sacar al brasileño de la capital francesa.