¡Confirmado! El Atleti femenino ficha a su nueva estrella

Se trata del primer refuerzo que anuncian desde la entidad rojiblanca.

09 de Julio de 2019
¡Confirmado! El Atleti femenino ficha a su nueva estrella
¡Confirmado! El Atleti femenino ficha a su nueva estrella

El Atlético de Madrid femenino ha visto como media docena de futbolistas han decidido abandonar la disciplina colchonera en los últimos meses.

Por ello, han acudido al mercado para cerrar el primer fichaje de la temporada 2019-2020. Se trata de la internacional ucraniana Olga Ovdiychuk (25 años). (Seis 'cracks' del Atleti femenino confirman su marcha)

La hasta jugadora del FK Zhytlobud se ha convertido en uno de los fichajes estrella del conjunto rojiblanco ya que llega a la capital de España para ocupar el sitio que deja Jenni Hermoso.

"Con el fichaje de Olga Ovdiychuk incorporamos velocidad, habilidad y olfato de gol en los metros finales del terreno de juego", han destacado desde el Atlético de Madrid. (¡Oficial! El Atleti femenino pierde a una de sus jugadoras)

"Es un gran paso para mí llegar a la liga española y sobre todo al Atlético de Madrid. Estoy muy orgullosa de poder defender los colores de este gran club. Gané todos los títulos posibles en mi país y ahora quiero seguir creciendo aquí", ha explicado Olga Ovdiychuk.

"Puedo jugar en varias posiciones. Me gusta mucho el juego de posesión y jugar al ataque, aunque también me gusta defender. Mi ambición es marcar gol", ha señalado la nueva jugadora del Atlético de Madrid. (¡Renovada! El Atleti femenino se asegura la continuidad de una de sus 'cracks')

30 goles en la última temporada

La extremo Olga Ovdiychuk ha sido la máxima goleadora de la Liga ucraniana tras marcar 30 goles durante la última temporada en la que ha jugado en el FK Zhytlobud.

"Con la incorporación de la internacional ucraniana, nuestro club comienza a reforzarse de cara a la nueva temporada que comenzará en el mes de septiembre y en la que defendemos el título liguero logrado la pasada temporada", ha sentenciado el Atlético de Madrid.