¡¡Confirmado!! El agente de Pogba anuncia un acuerdo que causará impacto entre los seguidores madridistas

Mino Raiola ha asegurado que Mathhijs de Ligt tiene un acuerdo con la Juventus de Turín; eso facilita la 'Operación Pogba' ya que la Juve se queda sin 'pasta'.

¡¡Confirmado!! El agente de Pogba anuncia un acuerdo que causará impacto entre los seguidores madridistas
¡¡Confirmado!! El agente de Pogba anuncia un acuerdo que causará impacto entre los seguidores madridistas

El Real Madrid está muy atento a todas las llamadas, declaraciones o ‘pistas’ que de Mino Raiola acerca de Paul Pogba. Hace unos días sacó una que era decisiva: “Todos en el United saben que Paul quiere salir”, confesó para abrir las negociaciones, de nuevo. Ahora, con su confesión ha dejado totalmente visto para sentencia el interés de la Juventus en ficharle.

“Matthijs ha llegado a un acuerdo personal con la Juve. Estamos a la espera de que completen pronto el acuerdo con el Ajax”, afirmó Mino Raiola en una entrevista para Telegraf. Unas palabras que dejan claro que De Ligt jugará con Cristiano Ronaldo la próxima temporada... (El Real Madrid presenta su primera oferta formal por Pogba... ¡¡Y deja de piedra al Manchester United!!).

¿Y Pogba?

También dejan claro que la Juventus de Turín no podrá fichar a Pogba. Los bianconeros lanzaron una oferta de 65 millones + 10 en variables al Ajax y fue rechazada en primera instancia. Raiola, representante de De Ligt, confía en llegar pronto a un acuerdo para colocar a una de sus estrellas en Italia.

De Ligt les deja sin dinero

Una sí, la otra... rumbo al Bernabéu. La realidad es que la Juventus de Turín se queda sin dinero para seguir fichando y pagando salarios. Se llevó gratis a Ramsey y Rabiot, además de que Buffon regresase casi gratis, pero lo cierto es que a nivel salarial y también a nivel de traspasos, la Vecchia Signora se queda sin ‘pasta’ para firmar a Pogba.

Suena también Icardi

La Juventus se dejará más de 70 millones de euros en el fichaje de Mathhijs de Ligt y todavía le faltará una pieza más para su plantilla. Si tuvo apuro fichando a Cristiano Ronaldo en la pasada temporada, Pogba les 'descuadra' totalmente. Suena, además Mauro Icardi y mínimo tendrán que soltar otros 60 ‘kilos’. El Real Madrid se va quedando solo en la carrera para firmar al mediocentro más deseado por Zidane.