¡¡Confirmado!! Daniela Ospina, la ex de James Rodríguez, tiene nuevo novio

  • Famosos
  • 16-06-2019 | 18:06
  • Escribe: Ana Villà
Se llama Harold Jiménez y es productor musical


Daniela Ospina parece que ha rehecho su vida tras confirmarse su ruptura con el futbolista James Rodríguez. (La impresionante WAG que va a perderse el Madrid con James Rodriguez)

Lo ha hecho con un conocido productor de videoclips llamado Harold Jiménez. 



La nueva ilusión de Daniela Ospina

James Rodríguez, tampoco es que haya tardado mucho en rehacer su vida y lo ha hecho con la ex de Marc Anthony, la impresionante modelo, Shannon de Lima. (El sensual topless de la nueva novia de James Rodríguez en Instagram)

Ahora, quien ha confirmado su relación ha sido su ex, Daniela Ospina, que ha comenzado a mostrar su amor hacia Harold Jiménez en las redes. 



Daniela compartía una imagen hace unos días en su perfil de Instagram en la que aparece posando de perfil y en la que escribe un claro mensaje: "No hay tiempo, lugar ni estado del que Dios esté ausente". 

Enseguida, los me gusta empezaron a subir sin parar, al igual que los comentarios que elogiaban su belleza, entre ellos el de Harold Jiménez que le decía: "Sos divina". 



Ambos se encuentran en el mejor momento de sus vidas y pese a que no comparten en demasía su vida juntos en Instagram, todo indica a que la pareja está de lo más enamorada. 


Deja tu Comentario