Confirmado: Cristian Jerez tiene nueva novia tras romper con Melodie en 'La isla de las tentaciones'

Cristian Jerez jugó a los penaltis mentirosos' con el youtuber 'Delantero09' y desveló cuál es su actual estado sentimental

Confirmado: Cristian Jerez tiene nueva novia tras romper con Melodie en 'La isla de las tentaciones'
Confirmado: Cristian Jerez tiene nueva novia tras romper con Melodie en 'La isla de las tentaciones'

Tras romper con Melodie Peñalver en la hoguera final de La isla de las tentaciones después de 9 años de relación, Cristian Jerez tiene nueva novia. Así lo ha confesado en el canal de Youtube de 'Delantero09', al que ya acudió hace unas semanas Tom Brusse y en el que se ha enfrentado al juego de los 'penaltis mentirosos'.

El juego consistía en responder a las preguntas de 'Delantero09' (y viceversa) cada vez que fallaba un penalti. Al ilicitano no se le dio nada mal y acertó muchos más penaltis de los que falló, pero a pesar de todo dio alguna respuesta de más que ha supuesto un spoiler sobre lo que vamos a ver el próximo miércoles en el especial de La isla de las tentaciones tres meses después.

Tom y Melyssa volvieron a enrollarse tras 'La isla de las tentaciones'

Cristian Jerez llegaba a este reto con una sonrisa de oreja a oreja y dejando claro que tenía intención de ganar: "Te lo voy a explicar", afirmaba entre risas.

Y efectivamente, consiguió vencer en el reto a su oponente, aunque eso no significa que no dejara titulares de lo más interesantes. Principalmente, que tiene nueva pareja. Aunque no dio ningún detalle sobre quién es ella, ya todo el mundo sabe que está saliendo con Andrea Gasca, la tentadora que consiguió llamar su atención y que ya participó en la primera edición del reality de Telecinco.

Las confesiones de Cristian tras La isla de las tentaciones

Cristian evitó tener que responder con cuál de las otras novias de La isla de las tentaciones habría tenido algo en caso de no haber estado con Melodie, también evitó responder sobre si está arrepentido de algo de lo que ha ocurrido en República Dominicana y por qué dijo la famosa frase 'he venido a separarme, no a arreglar mi relación'. Lo que no pudo evitar fue responder a su manera de comportarse al inicio de una relación.

"Cuando conoces a una chica, ¿te gusta ir lanzado o despacito?", le preguntaba el youtuber, a lo que el invitado respondía: "Que tengo novia". Cristian, a pesar de todo, contestaba: "Si es para una noche rápido, a fuego, pero si es para una relación me gusta ir poco a poco. Despacito", afirmó. Por otro lado, también le mandó un mensaje a Melodie: "Tienes que confiar en mí hasta el final", apuntó. En el momento de la grabación, nadie sabía lo que había ocurrido en esa hoguera final.

La verdadera razón por la que Melodie decidió cambiar a Cristian por Beltrán

Finalmente, Cristian nominó a Lester también para uno de los retos de fútbol. Anteriormente había ido también Tom Brusse y con Lester se completaría el trío que más salseo ha generado en la segunda edición de las tentaciones.

El vídeo de Cristian Jerez con 'Delantero09'