Confirmado: Antonio David Flores vuelve a Telecinco

  • TV y Cine
  • 29-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Carlos Sobera ha confirmado que Antonio David Flores volverá a Telecinco para responder a Rocío Carrasco




El excolaborador de Sálvame Antonio David Flores tendrá la oportunidad de responder a Rocío Carrasco, su exmujer, en los platós de Mediaset, según ha confirmado el presentador Carlos Sobera.

Sobera ha sido el elegido para dirigir 'Ahora Olga', el especial sobre Olga Moreno en el que la pareja sentimental de Antonio David Flores ha dado su versión de los hechos y ha respondido a las preguntas sobre la docuserie de Rocío Carrasco.



Las primeras palabras de Antonio David tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021

La entrevista a Olga Moreno, que ha respondido a Rocío Carrasco, ha estado cargada de polémica y malentendidos aunque la 'bomba' la ha soltado el propio Carlos Sobera al hablar de Antonio David.



El presentador de 'Ahora Olga' ha confirmado que Antonio David Flores tendrá la oportunidad de responder a Rocío Carrasco en los platós de Mediaset aunque no ha dado más detalles.

El primero en hacerse eco de la noticia en las redes sociales ha sido Kiko Matamoros, que ha publicado un tuit. "#AhoraOlga Sobera: Antonio David tendrá la oportunidad de contestar a eso en Mediaset".



A raíz de esto se ha generado un intenso debate en las redes sociales. Algunos internautas piden que Antonio David no vuelva a Mediaset porque ha sido señalado por supuesto maltrato mientras que otros le piden al exguardia civil que no vuelva a Telecinco tras lo mal que le han tratado.

Antonio David vuelve a Mediaset

Un tercer grupo está deseando ver a Antonio David Flores en Mediaset. "Antonio David podrá hablar próximamente en Mediaset, según Carlos Sobera en #AhoraOlga. Sería alucinante que Mediaset de voz a Antonio David en un futuro. Sería para que el grupo se quedase sin anunciantes en todos sus programas", ha dicho un tuitero.



Mediaset quiere seguir aprovechando el tirón de la docuserie de Rocío Carrasco y el próximo en pasar por un plató de la cadena será Antonio David Flores para responder a los ataques de su exmujer.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario