¡Confirmado! Amaia y Alfred no han durado ni dos telediarios

Unas imágenes demuestran que Amaia ya ha recogido sus pertenencias de la casa de Alfred y evidencia el fin de la relación

27 de Noviembre de 2018
¡Confirmado! Amaia y Alfred no han durado ni dos telediarios
¡Confirmado! Amaia y Alfred no han durado ni dos telediarios

Pese a las últimas palabra de Amaia donde confirmó que su relación con Alfred es "muy especial", lo cierto es que el amor se ha acabado para ellos dos. Porque unos días después de esas declaraciones en la gala contra el sida 'People in Red' de Barcelona, se han filtrado unas imágenes que demuestran el punto y final. 

La revista 'Qué me dices', publica esta semana unas fotos de la ganadora de 'OT 2017' saliendo de la casa de su expareja en la ciudad condal con una caja de cartón, señal inequívoca que ha ido a recoger sus pertenencias. 

Una carrera musical que les ha distanciado

Además, en la parte trasera de la caja se podía leer: "Esta caja es la de Amaia". Tras salir de casa de Alfred, no paró de mandar mensajes con su móvil hasta que llegó un taxi para recogerla. 

Todo esto llega tras unos meses donde no se han hecho alusión el uno del otro ni han publicado fotos juntos, algo más habitual tras salir del concurso. Además, ambos han pasado tiempo separados grabando su primer disco, algo que podría haber enfriado la relación.

Amaia ha estado en Nueva York para su primer trabajo, aunque ya está en España desde hace varios días esperando a confirmar la fecha de salida de su primer álbum. Por el momento ya ha lanzado un single. 'Perdona' (Ahora sí que sí), donde canta junto a Carolina Durante

Precisamente el cantante de la banda, Diego, era otro de los motivos de su ruptura con Alfred, ya que se ha especulado que podrían estar manteniendo una relación tras las imágenes donde Amaia subía al escenario para cantar junto a él en un concierto del grupo en la sala Razzmatazz

Alfred por su parte, también ha terminado de grabar su primer álbum, '1016', y se mantiene en un plano mucho más discreto que la navarra, que ya declaró que "Al final los rumores van surgiendo y también dicen muchas otras cosas. No lo sé... no me importa, al final voy a seguir actuando con normalidad y naturalidad que es lo que siempre he hecho y no voy a dejar de hacerlo".