Confabulación en Sálvame: Jorge Javier Vázquez 'calentará' la llegada de 2021

Jorge Javier Vázquez se sentará en Sábado Deluxe el próximo día 26 con un polígrafo que promete dar mucho que hablar

22 de Diciembre de 2020
Confabulación en Sálvame: Jorge Javier Vázquez 'calentará' la llegada de 2021
Confabulación en Sálvame: Jorge Javier Vázquez 'calentará' la llegada de 2021

Sálvame quiere empezar el año 2021 con fuerza, y para ello debe terminar el 2020 cogiendo carrerilla. Es por eso que el próximo sábado, 26 de diciembre, Jorge Javier Vázquez será el invitado de la noche en el Deluxe con un polígrafo que promete emociones fuertes.

El presentador del programa acudirá como invitado, no como presentador, para someterse a las preguntas de los colaboradores y al examen del polígrafo de Conchita. Todo apunta a que surgirán muchas cuestiones polémicas y muchas tramas que darán contenido del que hablar a Sálvame durante días o incluso semanas.

Belén Esteban no tolera el peloteo de Jorge Javier al Gobierno por las restricciones navideñas

Sus conflictos con Belén Esteban o con las Campos, su mal rollo con Antonio David o su pique con Sandra Barneda se encuentran entre los temas estrella de la noche. Jorge Javier hará balance de un año en el que su imagen ha quedado más tocada que nunca, además, por su activismo político desde el programa de Telecinco.

Cabe esperar que Jorge Javier haga todo lo posible por sembrar polémica en este final de 2020 para que el programa recoja en forma de audiencia en el inicio de 2021. Él mismo ya lo confesó hace unas semanas: está dispuesto a cualquier cosa por ganar audiencia y seguir haciendo crecer a Sálvame y a Mediaset.

La pista que dio en La Casa Fuerte

Un comentario de Jorge Javier para despedir 'La Casa Fuerte' este lunes llamó mucho la atención y puede ser premonitorio de lo que nos espera en las próximas semanas: "Os veo el domingo en el gran debate que nos espera, en el que acabaremos todos tarifando porque será el digno colofón a estas navidades de 2020", anunció.

Unas palabras que posiblemente pueda suscribir de cara a Sábado Deluxe, donde posiblemente van a salir muchos trapos sucios y muchos malos rollos por lo que diga el presentador, siempre controvertido.

Las lecciones de amor del solterón Jorge Javier Vázquez: ser infiel y promiscuo es ir a la moda

La sospecha, de hecho, ya se cierne sobre el programa porque para muchos todo lo que ocurre ahí está guionizado y podríamos estar a punto de presenciar todo un cataclismo en Telecinco.

Dependerá de la postura que adapte Jorge Javier en esa entrevista. Si tira con bala contra todos, habrá guerras por doquier. Otra cosa es que le invada el espíritu navideño, algo que a priori resulta bastante improbable.