Condenan al ratero que atracó a punta de navaja a un hombre para robarle un par de hamburguesas

  • Sucesos
  • 23-08-2019 | 01:08
  • Escribe: Redacción
18 meses de prisión por robar unas hamburguesas y un teléfono móvil en Tarragona


Un hombre atracó a punta de navaja a otro con el fin de robarle la cena mientras esperaba a que su mujer saliera de trabajar. 

Todo ocurrió hace dos años, en marzo de 2017 y ahora ha salido la sentencia que le condena a 18 meses de prisión. 



Los hechos

El atracador, de origen marroquí y de 43 años, atracó a punta de navaja a otro hombre a eso de la 1 de la mañana cuando esperaba a su pareja. 

Ocurrió en el centro de Tarragona y es la propia sentencia la que recoge que la víctima se encontraba sentado en una banco cuando de repente el atracador se le acercó y le pidió sin amenazas que le entregara la bolsa con las hamburguesas. 



Ante la negativa, el hombre sacó una navaja de 8 centímetros de hoja y consiguió quitárselas marchándose por donde había venido. 

Unos minutos más tarde, el atracador regresó y le tiró la bolsa con las hamburguesas al suelo para después obligarle a recogerlas mientras le amenazaba e intimidaba con la navaja. 



Al poco tiempo, quiso robarle el móvil aunque con el forcejeo el móvil se cayó al suelo y se rompió. 

La víctima consiguió darle un puñetazo al atracador y zafarse de él justo cuando llegó una patrulla de Guàrdia Urbana que acabó deteniendo al susodicho. 



Finalmente, la Audiencia de Tarragona ha condenado al hombre a 18 meses de prisión aunque se desconoce si tendrá que entrar o no. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario