Condenado a 15 años de prisión por asesinar a su hijo a cuchilladas tras una discusión

  • Sucesos
  • 30-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Redacción

La Audiencia Provincial de Valencia ha decretado prisión para el hombre que asesinó a su hijo a cuchilladas




La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un hombre a 15 años de cárcel por asesinar a su hijo a cuchilladas tras una discusión que comenzó porque su madre debía dormir en el sofá y no en la cama junto a su esposo.

Así se refleja en la sentencia facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en la que el tribunal condena al hombre por un delito de homicidio con las circunstancias agravantes de parentesco y abuso de superioridad.



Hace puenting sin cuerda por un malentendido y muere antes de impactar con el suelo

Asimismo, el culpable de asesinato tendrá que indemnizar a la madre del niño con 90.000 euros por haberle arrebatado la vida a su hijo hace dos años, en septiembre de 2019.



El suceso ocurrió el primer día de septiembre del citado año sobre las 23:45 horas. El hombre llegó a casa y vio a la mujer durmiendo el sofá del comedor porque el condenado no la dejaba dormir en su habitación.

Discusión padre e hijo

Este hecho desencadenó una fuerte discusión entre el padre y el hijo que fue subiendo de tono hasta llegar a las manos. En un momento de la pelea, el progenitor cogió un cuchillo de cocina y se lo clavó en el pecho al joven de 39 años.



El cuchillo le perforó el ventrículo izquierdo del corazón y le generó una hemorragia masiva que le provocó la muerte en cuestión de pocos minutos. El condenado intentó evitar que acudiesen los agentes y no auxilió al fallecido tras la puñalada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario