Concha Velasco se da dos años de vida

  • Famosos
  • 14-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Redacción

Concha Velasco desvela que tiene previsto morir a los 82 años por "una media" que han "decidido en la familia"


La veterana actriz Concha Velasco ha ofrecido una rueda de prensa en Barcelona donde dejó sin palabras a los asistentes. 

Habló sobre su obra 'El funeral' que pronto llegará a su fin pero además hizo una importante y asombrosa revelación sobre sí misma que causó gran impacto. 


La confesión de Concha

La vallisoletana sorprendió asegurando que podría retirarse de los escenarios cuando termine de presentar su próximo trabajo ya que tal y como señaló tiene previsto morir a los 82 años. 

Fue preguntada por cuál era el papel que le quedaba interpretar y su respuesta dejó atónito a más de uno. "Pues mira, el que voy a hacer después de esta. Quizás con esa obra sí que acabe mi carrera porque acabo de cumplir 80 años y yo como tengo previsto morirme a los 82, pues eso". 


Además, Concha,  quiso explicar el porqué de sus palabras. "Es una media que la hemos decidido en la familia. Mi padre murió con 86, mi madre murió con 74, pues la media es que a mí me toca con 82". 

No dudó en hacer gala de su humor al ahondar más en la cuestión. "Pero no me importa. Desde que hago 'El funeral' y me veo ahí muerta en escena, pues ya estoy acostumbrada". 



Su carrera profesional es intachabele y nunca ha querido dejar de trabajar hasta ahora que ha hecho esta impactante revelación. 

Pese a ello, también habló sobre su próximo proyecto y pese a que no dio muchos detalles sí quiso dar el título de la obra. "Se llama 'La habitación de María', el título sí lo puedo dar". "No hay nada y hay todo, hay humor sí", añadió. 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario