Concha Velasco desvela por qué ha dejado la televisión. ¿O la han echado?

  • TV y Cine
  • 12-09-2020 | 03:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

Concha Velasco aclara por qué ha dejado Cine de Barrio


En una extensa entrevista con Jesús Cimarro, Concha Velasco se ha confesado acerca de cómo ha pasado el coronavirus, su inmersión en el teatro y por qué ha decidido dejar de presentar 'Cine de Barrio' a sus 80 años.

"Me hicieron unas pruebas en San Sebastián, porque el estreno de 'La habitación de maría' fue algo maravilloso, y luego el otro día en un programa con Carlos Sobera me lo hicieron en serio para poder entrar y me dijeron 'usted tiene anticuerpos, ya lo ha pasado' y fíjate que contenta estoy", explica la veterana actriz sobre el coronavirus que ha pasado sin darse cuenta.


"No he tenido síntoma de ningún tipo, pero como mis hijos me han tenido encerrada durante dos meses y medio, que se lo agradezco, pero eso me ha provocado a mí tener un estado de ánimo un poco claustofóbico", explica Concha Velasco.

Adiós a 'Cine de Barrio'

"Creo que no es una pena que lo deje, creo que he estado muy bien, todavía no os habéis dado cuenta de que yo soy una persona muy honesta y muy honrada. El año pasado suspendí dos días Cine de Barrio y el teatro y yo no puedo suspender", empieza diciendo la actriz y presentadora.


"Creo que ha llegado el momento de hacer un relevo, soy una persona muy honesta, no me han echado, lo he propuesto yo", se sincera.

La decisión de Concha

"Ha sido decisión propia, ha llegado el momento de hacer un relevo como Dios manda en la Uno. En los telediarios solo nos sacan cuando contamos cosas malas, nos hace falta un poquito de ayuda y decir que Concha Velasco se va de Cine de Barrio porque quiere", apunta la veterana actriz.



"Voy a hacer 80 años, esta obra es muy dura y muy costosa. Antes descansaba lunes y martes, con esta función (de teatro) solo voy a descansar los lunes. No puedo compaginar. Nos cuesta mucho dinero a los que pagamos impuestos", asegura.

Su sustituta en 'Cine de Barrio'

"Yo una vez que he dicho que me iba, he dicho que ellos son los que tienen que buscar. Yo he ofrecido una persona a la que quiero mucho, pero que no lo puedo decir porque luego se molestarían si no es ella", explica.

"Eso lo tiene que decir la dirección general. Ha sido por honestidad, no me ha echado nadie", sentencia.

La joven de las mayores

"Tengo 80 años, soy la joven de las mayores, Lola Herrera tiene un poquito más. Julia Gutiérrez tiene un poquito más. Si salgo ahora a cantar 'la chica ye ye' sería raro, pero quien va a hacer de mayor si no lo hacemos nosotras, y muy bien hecho, por cierto", sentencia la gran actriz.

¡Está irreconocible! ¿Cuántos kilos ha perdido Kiko Matamoros en 20 días?

Sobre Jesús Cimarro

"Yo quiero felicitar a Jesús Cimarro, que no sabes el gran luchador de la empresa privada. Yo soy parte de la empresa por el cariño que tengo a Jesús Cimarro, que todo lo que tiene lo invierte en cultura, todo lo que gana es para inventirlo en cultura".

Jesús Vázquez se sincera como nunca con Bertín y le saltan las lágrimas

Facebook Twitter
Deja tu Comentario