Con Z de Zidane: la generación con la que el Real Madrid aspira a dominar otra década

El Real Madrid quiere volver a reinar en España y en Europa con una nueva generación de futbolistas que ya está en camino

Con Z de Zidane: la generación con la que el Real Madrid aspira a dominar otra década
Con Z de Zidane: la generación con la que el Real Madrid aspira a dominar otra década

El Real Madrid quiere volver a reinar en España, en Europa y en el mundo con la Generación Z o los 'centennials', una generación que va desde los nacidos a mitad de los años 90 hasta los nacidos a mediados de la primera década de este siglo.

Esos futbolistas que empiezan a surgir ahora tanto en el Real Madrid, con los Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Fede Valverde, Asensio, etc., como fuera del club blanco son los llamados a liderar una nueva etapa dorada en el club blanco.

La Champions, la clave en las renovaciones del Real Madrid: Ramos, Modric, Lucas, Varane, Benzema...

Además de los jugadores con los que ya cuenta el conjunto madridista en su plantilla y los que tiene cedidos, el club se ha fijado una serie de objetivos que también forman parte de esta nueva generación.

Nombres como Erling Haaland, Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga... Seguro que les suenan. El objetivo del Real Madrid es juntarlos a todos y formar un equipo para arrasar durante la próxima década.

El nuevo Real Madrid

El deseo de Florentino Pérez es que todos estos jugadores estén bajo el mando de Zinedine Zidane, algo que será complicado dado que el técnico francés no garantiza su continuidad.

Pero más allá del técnico que los lidere, el Real Madrid lo que desea es que todos estos jóvenes futbolistas que ya comienzan a destacar a pesar de su juventud puedan luchar juntos por los objetivos del club blanco en el nuevo Santiago Bernabéu.

Erling Haaland le gana la batalla de los guiños a Kylian Mbappé

El presidente del Real Madrid ha construido un nuevo estadio para que el madridismo vea espectáculo del bueno: quiere volver a juntar a los mejores en una nueva era galáctica.

Su sueño será complicado de materializar porque también hay otros muchos clubes que intentarán arrebatarle alguna pieza de su puzzle. No obstante, el proyecto del Real Madrid es ambicioso y muy difícil de rechazar. La revolución está cerca y cuando se produzca el club blanco se puede juntar con una serie de futbolistas para hacer historia.