¡¡Con un par!! Cristiano Ronaldo y Georgina salen de paseo con sus hijos

El gobierno portugués ha optado por una política más laxa con un ‘aislamiento voluntario’ para su población.

30 de Marzo de 2020
¡¡Con un par!! Cristiano Ronaldo y Georgina salen de paseo con sus hijos
¡¡Con un par!! Cristiano Ronaldo y Georgina salen de paseo con sus hijos

El futbolista portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez están en Funchal (Madeira) durante la crisis del coronavirus que afecta a gran parte del planeta.

Cristiano Ronaldo está pasando estos días en el lugar en el que dio sus primeras patadas al balón, rodeado de su familia y entrenando en su casa para mantener la forma. (Cristiano Ronaldo, un madridista más en el Clásico: ¡¡y Florentino enloquece!!)

Además, el delantero portugués ha aprovechado este fin de semana para salir a dar un paseo con Georgina Rodríguez y sus hijos por las calles de Funchal.

Las cámaras de una televisión portuguesa captaron las imágenes, que se han viralizado, del exjugador del Real Madrid andando tranquilamente junto a su familia.

En España e Italia la situación es tan crítica que los gobiernos de ambos países han obligado a los ciudadanos a permanecer en sus domicilios bajo amenazas de multas y penas de cárcel.

Sin embargo, el Ejecutivo luso no ha querido ser tan exigente con las personas que viven en Portugal y ha impuesto un aislamiento voluntario por lo que no se prohíbe salir de casa.

El único requisito para poder salir a la calle en Portugal es que se respete la distancia de seguridad (un metro). Cristiano y Georgina mantuvieron cierta distancia durante todo el paseo.

Actualmente, Portugal cuenta con cerca de 6.000 contagiados por coronavirus. De ellos, 119 han fallecido y 43 se han recuperado totalmente. El primer caso se registró el 2 de marzo. (Cristiano Ronaldo anuncia su regreso por sorpresa: "Hasta pronto Madrid")

Cristiano Ronaldo, a la espera de volver a Italia

Cristiano Ronaldo seguirá en Madeira hasta que las autoridades italianas le permitan regresar al país para reincorporarse a los entrenamiento de la Juventus.

Por el momento, el fútbol no se reanudará en Italia hasta el mes de mayo como mínimo aunque no hay una fecha fijada para que el balón vuelva a rodar.