Con solo 5 palabras, Ángela Portero ha humillado a la heredera universal Rocío Carrasco

  • TV y Cine
  • 23-06-2022 | 08:06
  • Escribe: José González
La periodista gallega ha publicado un tweet sobre Rocío Jurado que ha sido secundado por Marina Esnal


Ángela Portero ha publicado un tweet sobre Rocío Jurado que está dando mucho de qué hablar. Cinco palabras han sido las escritas por la periodista gallega en el mensaje, suficientes para causar un gran revuelo, siendo secundado por Marina Esnal.

Tweet de Ángela Portero

Ángela Portero publicaba ayer por la tarde un tweet sobre Rocío Jurado, en plena polémica por la cancelación de los azucarillos con su cara. "Rocío Jurado 'La Más Grande...'", escribía la periodista gallega. Solo esas 5 palabras, pero que han causado un gran revuelo.



El mensaje fue secundado por Marina Esnal, periodista de 'La Razón', de la revista 'Semana' o colaboradora de 'Viva la vida'. "Si levantase la cabeza", decía Marina Esnal. Y es que con el mensaje de Ángela Portero, quiere dejar claro que la trascendencia e importancia de Rocío Jurado va más allá de disputas familiares.

Esa es la idea que expone Ángela Portero, lanzando una crítica hacía Rocío Carrasco. La periodista gallega opina que, aunque su hija Rocío Carrasco ponga el tema de los azucarillos con su cara de su madre en manos de sus abogados y que se haya cancelado finalmente, Rocío Jurado está por encima de todo eso y de cualquier disputa familiar.



El tweet de Ángela Portero ha causado un gran revuelo y ha recibido numerosas respuestas, algunas estando a favor del tweet, otras criticando a Rocío Carrasco y otras criticando a parte de la familia mediática. "Lo dirás por la familia mediática que desde que se murió no han parado de hablar y ahora les parece mal que hable la heredera", escribía un usuario.

Otros usuarios se mostraban en contra de Rocío Carrasco. "Sí, la más grande, pero la hija Rocío Carrasco la ha dejado pequeña, no ha tenido ni una pizca de respeto por su madre, mucho peor por su padre, exponiendo intimidad delante de la gente", respondía otro usuario a la red social.



Otros se han mostrado a favor de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Rocío Jurado eligió en manos de quien quería que estuviera su imagen y nombre, es lo que hay", escribía una tuitera respondiendo al tweet de Ángela Portero.

Ángela Portero y Rocío Carrasco

No es la primera vez que Ángela Portero se muestra en contra de Rocío Carrasco. Hace poco la periodista gallega dio like al mensaje de Rosa Villacastín en el que criticaba a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco por hablar del testamento inédito de su madre en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.



También ha opinado de la relación que Rocío Carrasco mantiene con sus hijos. "No entiendo que Rocío Carrasco no esté lista para ver a sus hijos 12 años después", decía Ángela Portero en el periódico 'La Razón'. Parece que con su último tweet, Ángela Portero vuelve a criticar a Rocío Carrasco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario