Con razón y con el precio exageradísimo de la luz, Belén Esteban le da un 'garrotazo' al Gobierno: "Es indignante. ¡A dónde vamos a llegar!"

La 'princesa del pueblo' hizo honor por una vez a su mote y defendió a los ciudadanos de las tropelías del Gobierno de Pedro Sánchez

13 de Noviembre de 2021
Con razón y con el precio exageradísimo de la luz, Belén Esteban le da un 'garrotazo' al Gobierno: "Es indignante. ¡A dónde vamos a llegar!"
Con razón y con el precio exageradísimo de la luz, Belén Esteban le da un 'garrotazo' al Gobierno: "Es indignante. ¡A dónde vamos a llegar!"

Belén Esteban, furiosa como nunca, estalló contra Pedro Sánchez y le cantó las cuarenta al presidente por la subida de la luz: "¡¿Qué más os vais a llevar?!". La 'princesa del pueblo' no pudo contenerse y sacó todo su carácter, confesando que se pone 'enferma' solo de ver los beneficios que se lleva el Gobierno mientras los españoles nos desvivimos para pagar las facturas.

Belén Esteban se teme lo peor con Andrea Janeiro tras su multitudinaria fiesta de cumpleaños

La colaboradora de Sálvame no fue capaz de aguantarse y se indignó muchísimo al descubrir una nueva subida de la luz, anunciada en el programa de Telecinco: "Pues nada, que sigan así subiendo la luz. De verdad es que… basta ya. Pero luego nadie habla de lo de la luz, cuando hay algo bien que se escaquean todos", apuntaba la de Paracuellos.

Tras descubrir que al día siguiente la subida sería todavía mayor, Belén explotaba y confesaba ponerse ‘enferma’ con el expolio del Gobierno a los españoles: “Pues nada, mañana que nadie ponga la lavadora ni el aire acondicionado. Como sigamos así vamos a volver años atrás, madre de Dios. Me pongo enferma”, estallaba.

Su indignación iba a más todavía tras descubrir que el Gobierno se embolsa un 44% de la factura de la luz: “Muy bien, el Gobierno se lleva un 44%. Entre el 44%, las dietas y todo yo es que alucino”, estallaba la princesa del pueblo, que en esta ocasión hacía honor a su nombre defendiendo los derechos de los ciudadanos.

Belén Esteban le canta las cuarenta a Pedro Sánchez

Así, Belén le terminaba cantando las cuarenta al presidente del Gobierno: “Pero cómo que el Gobierno se queda un 44% ¿A dónde vamos a llegar? (…). ¿Qué más os vais a llevar? Ya vale, renunciad a ese 44% y bajad un poco la facturita”, explotó la de Paracuellos.

No es la primera vez que Belén Esteban se ha enfadado mucho por asuntos de política, y ha sido el Gobierno socialcomunista el que más golpes se ha llevado por su parte. De hecho, esa ha sido una de las principales razones de su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, que en esta ocasión no se encontraba en plató para intentar censurar los comentarios de la colaboradora.

Carlota Corredera intentaba suavizar dichos comentarios, pero ni por esas: Belén Esteban dejó muy claro que el Gobierno es responsable principal en la subida de la luz, tanto el pasado verano como en los consecutivos récords de la factura que hemos tenido en las últimas semanas. Que no se laven las manos, porque podrían hacer que los españoles pagáramos menos y no mueven un dedo.

Telecinco le ha tomado el pelo a Rocio Carrasco: se siente estafada y peligra la segunda parte de la docuserie

Opiniones como esta hacen que Belén Esteban no caiga demasiado simpática ni a Pedro Sánchez ni a algunos de sus compañeros progres a los que no les gusta escuchar las verdades del barquero. Jorge Javier Vázquez es uno de ellos, pero no el único. De haber estado en plató el presentador, seguro que se habría desatado una buena bronca porque el de Badalona es incapaz de aceptar que nadie le tosa a este Gobierno que tan bien le viene.