Con razón medio Sálvame le odia: el 'dictador' Jorge Javier no tolera que le lleven la contraria

Encontronazo de Jorge Javier Vázquez con Marta López en Sábado Deluxe: un comentario sobre Olga Moreno desató una terrible bronca entre el presentador y la colaboradora

24 de Octubre de 2021
Con razón medio Sálvame le odia: el 'dictador' Jorge Javier no tolera que le lleven la contraria
Con razón medio Sálvame le odia: el 'dictador' Jorge Javier no tolera que le lleven la contraria

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a mostrar por enésima ocasión su mal carácter, el de un tipo intolerante que no es capaz de asumir que otras personas pueden tener opiniones diferentes a la suya. Cuando se obceca en algo, siempre tiene que llevar razón; y si no la lleva, hace todo lo posible por humillar a su oponente delante de las cámaras para quedar por encima. Así sucedió este sábado con Marta López.

Fue en pleno debate sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David cuando un comentario de Marta molestó a Jorge Javier. La colaboradora se dirigió a Paloma García-Pelayo para defender el relato de Olga Moreno: "Das por buenos todos los testimonios de todas las mujeres, pero que una mujer que ha estado 20 años con él y ha contado otra historia no nos vale", espetó, llegando a preguntar si acaso Olga es tonta y es la única que no conoce a su marido.

Los líos de Marta Riesco, la nueva Alexia Rivas: de Benzema a Antonio David pasando por la Nochevieja de Cantora

"Nadie está desautorizando la versión de Olga. Marta, de verdad, no te vuelvas loca. Es que no escuchas. Es que parece que todo sea atacar a Olga Moreno. Que no. ¿Alguien ha dicho que Olga ha mentido?", preguntó Jorge Javier Vázquez, al que molestó que Marta López defendiera a su amiga.

El presentador se calentó y su enfrentamiento con Marta López fue a más, llegando a humillarla delante de todos sus compañeros y con la audiencia como testigo: "Es muy difícil hablar con una persona que responde con argumentos tan simplones. ¿Quién ha dicho que Olga es tonta? No se está hablando de eso, no se puede ser tan ridícula", lanzó.

Marta López, ofendida

Marta López se sintió muy molesta por el comentario de Jorge Javier, y aunque en ese momento guardó silencio no dudó en volver a sacar el tema más adelante, admitiendo que no sabía si opinar para que no le sentara mal a nadie. El de Badalona insistió: "No pongas en mi boca cosa que yo no he dicho... Opináis lo que queréis", expresó.

"Lo digo por el corte de antes", fue la respuesta de Marta, obteniendo una nueva reprimenda del presentador: "Es que son argumentos ridículos y simplones, y lo sigo afirmando", zanjó.

Jorge Javier Vázquez ha demostrado en innumerables ocasiones que hay que bailar al son que él desea. Las opiniones nunca pueden salirse de lo que él marca, en caso de que alguien diga algo que no le gusta ejerce su condición de presentador para imponer el pensamiento único que él desea. En el caso de Antonio David y Olga Moreno, se trataba de fulminar al ex Guardia Civil de la manera que fuera, y Marta López era un obstáculo para que pudieran hacerlo sin problema.

"O ella o yo": Rocío Flores pide el despido de la supuesta amante de Antonio David

El presentador de Sálvame ha conseguido que sean cada vez más los colaboradores que no le tienen simpatía por su forma de maltratarlos en directo. Cada vez son más los que han tenido encontronazos en directo con el de Badalona, esta vez le tocó a Marta López pero en el pasado le ha ocurrido también con Belén Esteban o Kiko Matamoros. Curiosamente, los que no son de su cuerda política suelen ser los que más atiza. Viva la tolerancia, el respeto, la democracia y la libertad de expresión.