Con razón Gloria Camila no puede ni ver a Fidel Albiac: María Patiño confirma el bombazo que lo explica todo

Con razón Gloria Camila no puede ni ver a Fidel Albiac: María Patiño confirma el bombazo que lo explica todo

27/12/2021

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

Fidel Albiac le puso apodos a Gloria Camila y José Fernando, los hijos de Ortega Cano

Gloria Camila, hija de Ortega Cano, no puede ni ver a Fidel Albiac, la pareja sentimental de Rocío Carrasco. La razón podría estar en el trato que siempre ha tenido el abogado con ella y con su hermano José Fernando, a los que puso un apodo nada más llegar a la familia.

Amador Mohedano estuvo recientemente en el Deluxe y habló de Fidel Albiac y de la relación de este con Gloria Camila. El exmarido de Rosa Benito aseguró que les puso un apodo y que se mostraba impaciente por saber "qué iba a pasar con ellos" desde el primer momento.

Rocío Carrasco filtra las razones por las que dejó de hablar a Ortega Cano y Gloria Camila

El apodo que les puso Fidel Albiac era "los inmigrantes", una referencia muy fea que no hizo más que tensar la relación de Fidel Albiac y de Rocío Carrasco con el resto de la familia. Asimismo, ha contado que a Rocío Jurado no le gustó Fidel Albiac en ningún momento.

María Patiño, colaboradora de Sálvame, antes de 'venderse' al negocio de Rocío Carrasco, confirmó el bombazo que destruyó la relación con su hermana Gloria Camila. Lo hizo a través de las redes sociales con un comentario que no dejó indiferente a nadie.

"Habría que recordar también como Fidel (Albiac) calificaba a los hermanos de su mujer. No se trata de tú más, se trata de recordar el todo para no incidir en lo que conviene", escribió en las redes sociales antes de sumarse a este negocio que está generando Rocío Carrasco en Telecinco.

Con estas palabras, María Patiño confirmó las palabras de Amador Mohedano y dejó claro lo ocurrido con Fidel Albiac y su mala relación con su cuñada. Si la hija de Ortega Cano hablara podría arder España si el tema a tratar es su relación con Fidel Albiac, pareja sentimental de Rocío Carrasco.

Carmen Borrego le echa un cable a Gloria Camila para destapar la mentira de Rocío Carrasco

María Patiño guarda silencio

Ahora, María Patiño y el resto de colaboradores de Sálvame guardan silencio y cierran filas en torno a Rocío Carrasco. Saben que Sálvame está subiendo en audiencia gracias a todo lo relacionado con la hija de Rocío Jurado y a su historia sobre su relación sentimental pasada con Antonio David Flores.

En Telecinco se han convertido en defensores absolutos de Rocío Carrasco y ya han dejado de posicionarse en contra de la hija de Rocío Jurado y de su marido. Todos saben que hay que priorizar el negocio y el bienestar del programa estrella de la primera cadena de Mediaset.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario