¿Con quién se va de marcha la reina Letizia?

Fue a cenar con un grupo de amigos y luego acudió con ellos a un pub en el que permaneció hasta altas horas de la madrugada.

29 de Diciembre de 2018
¿Con quién se va de marcha la reina Letizia?
¿Con quién se va de marcha la reina Letizia?

Es la reina y sabe que todos los focos la apuntan, pero sigue siendo una mujer de carne y hueso como otra cualquiera. También con un pasado al que no quiere renunciar.

Aunque no suene muy regio y parezca vulgarmente plebeyo, la reina Letizia se reúne con sus amigas de toda la vida para comer, cenar o tomar algo y recordar viejos tiempos. Es una costumbre que Letizia, amiga de sus amigas, no ha perdido y cultiva para mantenerla en el futuro.

En los días previos a las fechas navideñas, la reina Letizia se ha visto con antiguos compañeros de TVE y de la CNN, las dos empresas en las que prestó sus servicios como periodista antes de comprometerse en matrimonio con el entonces príncipe Felipe, hoy rey de España.

No es fácil encontrar un hueco por lo apretada que tiene la agenda Letizia, pero lo ha encontrado para saber qué es de la vida de sus antiguos compañeros y amigos y qué novedades hay por ahí, algo que sigue interesando, y mucho, a Letizia.

En un pub hasta altas horas de la madrugada

La revista Lecturas ha confirmado este encuentro y la disposición de Letizia para establecer contacto con la vida real, algo que desde su posición de reina no siempre es fácil. 

En esta ocasión se trató de una cena en un céntrico restaurante madrileño, que habilitó un reservado para que el grupo pudiera disfrutar de mayor privacidad. Y después, pasaron por un pub en donde estuvieron tomando algo hasta altas horas de la madrugada, según informa la misma fuente.

Todo muy normal, salvo la presencia de los guardaespaldas de la reina, que recordaban a los presentes que estaban disfrutando de la compañía de la reina de España.

Poco después Letizia puso en marcha otro plan de salida navideña, esta vez con sus dos hijas. Las tres se fueron juntas a ver un espectáculo de ballet en el Teatro Real.