¿Con qué dos futbolistas ha estado Ana Soria, la famosa nueva novia de Enrique Ponce?

Un jugador del Almería destaca entre los ex de Ana Soria

11 de Julio de 2020
¿Con qué dos futbolistas ha estado Ana Soria, la famosa nueva novia de Enrique Ponce?
¿Con qué dos futbolistas ha estado Ana Soria, la famosa nueva novia de Enrique Ponce?

Ana Soria es la veinteañera que ha robado el corazón del torero Enrique Ponce y que sueña con ser su mujer. (Ana Soria no quería ser 'la amiguita especial' de Ponce)

    Jordi, uno de sus ex, es jugador en la actual plantilla del filial del Almería y es un jugador con mucho futuro, pero le guarda mucho rencor a Ana.

    Tanto es así que el joven se puso en contacto con el programa “Sálvame” para hablar mal de la novia de Enrique Ponce. (Enrique Ponce cae en el juego de 'Sálvame')

      “Nos conocimos cuando Ana estudiaba en Granada, estuvimos juntos ocho meses y calificaría esa relación como ‘plana', ni buena ni mala, normal. Un buen día me puso una excusa un tanto absurda y me dejó. Poco después nos reconciliamos, pero la distancia propició la ruptura", ha explicado Jordi.

      El futbolista ha definido a Ana: “Es una niña mimada a la que le gusta el postureo en las redes sociales, se ponían en contacto con ella famosos, futbolistas... Nunca me habló de Ponce, pero yo me olía algo raro, porque ese torero le daba a ‘me gusta’ en las fotos que Ana colgaba en su perfil".

      "A lo mejor estaba saliendo conmigo y ya hablaba con él. La última vez que me contactó fue hace unos días y me confirmó que salía con ese hombre. Ella sabía que la historia iba a salir a la luz”, ha añadido el joven.

      Pocas relaciones

      De las relaciones de Ana solo se conocen cuatro o cinco, y según ha dicho una de sus amigas: "Se le acercan muchos chicos porque es guapísima, pero enseguida se los quita de encima. Su belleza va acorde con su inteligencia, cala rápido a los ligones de discoteca y a los chulitos playeros. No se junta con cualquiera". (Esta chica ha roto el matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas)

        "En este sentido, es muy exigente con los hombres. Por eso ha tenido pocas relaciones. También da prioridad a sus estudios de Derecho. Pasa buena parte del año en una residencia estudiantil en Granada y quiere integrarse algún día en el bufete de abogados de su padre. Aunque también le gusta mucho el mundo de la moda", ha explicado su amiga.