Con mucho retraso... ¡¡Shakira supera un defecto que le atormentaba!!

La colombiana ha aprovechado estas semanas de confinamiento para graduarse en Filosofía Antigua.

Con mucho retraso... ¡¡Shakira supera un defecto que le atormentaba!!
Con mucho retraso... ¡¡Shakira supera un defecto que le atormentaba!!

El Covid-19 tiene a prácticamente toda la población mundial confinada en sus hogares, y los famosos no son una excepción.

Muchos son los que nos están mostrando estos días, a través de las redes sociales, cómo están entreteniéndose estas duras semanas sin salir de casa: cocinando, haciendo ejercicio, jugando con los más pequeños de la casa... y haciendo muchos, muchos directos, sintiéndose mucho más cerca de sus fans.

La cantante Shakira no ha sido una excepción, y estos días la hemos podido ver haciendo de madre ejemplar con sus hijos Milan y Sasha.

Pero la mujer de Gerard Piqué también ha buscado tiempo para cuidar de sí misma... y realizarse un poco más como persona: y es que ha conseguido titularse en un curso de Filosofía Antigua.

Un éxito académico en el currículum de Shakira

Su marido lo compartía recientemente en sus redes sociales: la cantante estaba muy centrada en sus estudios, aparcados debido a su estelar carrera musical.

Sin embargo, la cuarentena le ha dado la oportunidad, y la de Barranquilla no ha dudado en aprovecharla. "Acabo de graduarme en un curso de filosofía antigua" reconocía, orgullosa, en su Instagram "Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños".

"Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la diversión de estas cuatro semanas" ha agradecido la cantante.

Junto al texto, la colombiana ha compartido un gif en el que aparece, título en mano, y lanzando un beso al aire en señal de victoria.