¡¡Con la Iglesia hemos topado!! Los obispos catalanes jalean el odio contra Millo y la Guardia Civil

Los obispos catalanes ponen a Enric Millo en el centro de la diana

12 de Marzo de 2019
¡¡Con la Iglesia hemos topado!! Los obispos catalanes jalean el odio contra Millo y la Guardia Civil
¡¡Con la Iglesia hemos topado!! Los obispos catalanes jalean el odio contra Millo y la Guardia Civil

"¿Crees que algunos testigos están mintiendo en el juicio del 'procés'?", ha sido la encuesta que han publicado en la revista de los obispos catalanes que lleva por nombre  'Catalunya Cristiana' y que está subvencionada por la Generalitat.

La encuesta proponía tres respuestas a elegir: 1) “Sí, sobre todo Enric Millo y Diego Pérez de los Cobos”, 2) “Sí, principalmente los que declaran a favor de los acusados” y 3) “No. A pesar de algunas interpretaciones subjetivas, dicen la verdad”.

A este punto ha llegado la propaganda separatista gracias a las subvenciones de la Generalitat. Hasta el punto de insinuar la iglesia catalana que Enric Millo mintió en el Supremo.

El 57% de los encuestados ha respondido que "Sí, sobre todo Enric Millo y Diego Pérez de los Cobos", en referencia a las declaraciones de ambos ante el Tribunal Supremo que perjudicaron y desmontaron a las defensas de los golpistas. Las dos opciones restantes han registrado un 21% cada una.

Mas y Puigdemont adjudicaron 47.401 euros a ‘Catalunya Cristiana’

Cabe recalcar que ‘Catalunya Cristiana’ es una revista religiosa que recibe y ha recibido importantes subvenciones de la Generalitat. 

Artur Mas y Carles Puigdemont adjudicaron entre 2015 y 2016 47.401 euros de todos los catalanes a ‘Catalunya Cristiana’. 

La revista de los obispos catalanes es un medio propagandístico más al servicio del separatismo. (¡Fuera esteladas y lazos amarillos de los edificios de la Generalitat!)

De hecho, meses después del golpe de Estado en Cataluña, en ‘Catalunya Cristiana’ publicaron unos dibujos dirigidos a los niños en los que se presentaba a los golpistas presos como mártires cristianos del Coliseo, Martin Luther King y Gandhi.