¿Con Hugo o con Elena? ¿A quién apoya el padre de Adara? ¡¡Sorpresa!!

  • TV y Cine
  • 24-04-2020 | 12:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Jesús Molinero se moja sobre la pelea entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez


La relación de Hugo Sierra y Elena Rodríguez ha saltado por los aires.

Su última disputa en la Palapa de Supervivientes ha servido para sacar a la luz trapos sucios del pasado.


Elena inicia la pelea

Elena era la encargada de comenzar la pelea dándole un tirón de orejas público al padre de su nieto: "Estoy conociendo su cara en el concurso y no me gusta, esta semana me ha hecho sentir mal por su actitud. Ha entrado en bucle, no había manera de levantarle de ahí. Me he dado cuenta que le ha dado mucha rabia que pesque y que yo tuviese las gafas".

La respuesta de Hugo

Una acusación a la que el ex de Adara respondía de forma contundente: "Es una falsona, una falsa grande. Me quieres o no me quieres, pero ella me da una cal y una de arena. Me da igual lo que pesque. Me dijo que me quería un poquito y yo le dije que no era recíproco".


Además, Hugo añadía: "Estuve unos días intentado levantarle la estima, pero me di cuenta que lo que le pasaba era que tenía rabia hacia mí. Si tienes rabia por mí te la comes".

Hugo se acordó de Jesús

Una serie de reproches que no terminaban ahí pues el ex de Adara intentaba desenmascarar a la que fue su suegra: "Yo estoy martirizado porque extraño un huevo a Martín. Esta señora es una falsa porque cada vez que tiene la oportunidad me ataca sin pensar en mi familia. La única persona que me apoyó siempre a mí y a mi familia fue Jesús Molinero. Le mando un gran abrazo, un beso, te quiero un montón. Ella me ataco siempre insinuando cosas que no son. Déjame en paz y haz tu concurso. La gran abuela... que fue a ver a su nieto dos veces".



Una 'provocación' en la que Elena no ha querido entrar y en la que ha pedido públicamente a su hija que no entre: "Adara cariño no entres, mi vida te quiero, eres una gran mujer, no le voy a dar titulares para que siga haciendo revistitas. Te amo".

La defensa de Jesús Molinero

Y precisamente Jesús Molinero ha hablado a través de sus redes sociales y ha apoyado al ex de su hija: "Bien @HugoGHRV suelta lastre, pero no pares, pero de uno en uno. No como ellos que han estado toda la semana largando de ti, por detrás". 

Jesús ha defendido ahora a Hugo, pero hace unos días defendía a Elena cuando fue motivo de burlas en redes por su forma de escribir "Beladqued" y "gueso" en un test cultural.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario