¡Con Europa hemos topado! La Eurocámara investigará la neutralidad de TV3

El Parlamento europeo investigará la neutralidad de TV3, que está “secuestrada y al servicio del independentismo”

23 de Enero de 2019
¡Con Europa hemos topado! La Eurocámara investigará la neutralidad de TV3
¡Con Europa hemos topado! La Eurocámara investigará la neutralidad de TV3

La comisión de Peticiones del Parlamento europeo investigará la evidente “falta de pluralidad, neutralidad y veracidad” de TV3.

Los eurodiputados del PP, PSOE y Ciudadanos que integran dicha comisión han aprobado esta investigación que ha sido requerida por el exdiputado del PP en el Parlament, Sergio Santamaría.

Por su parte, la eurodiputada del PP Rosa Estaràs ha asegurado que TV3 “está secuestrada y al servicio del independentismo”. (El Supremo le da un nuevo bofetón a los golpistas del 1-O)

“TV3 ha traspasado los límites constitucionalistas y es siempre parcial”

“TV3 solo trabaja para la minoría que defiende la independencia de Cataluña en lugar de hacerlo para todos los catalanes”, denuncia Rosa Estaràs.

El eurodiputado popular Santiago Fisas considera que “TV3 ha traspasado los límites constitucionalistas y es siempre parcial”.

Así pues, la comisión de Peticiones de la Eurocámara solicitará explicaciones a la Generalitat y al Gobierno español sobre “la falta de pluralidad y sobre la manipulación informativa que se produce en los programas de TV3”.

Por su parte, la eurocomisión también trasladará la investigación a la Comisión Europea y a la comisión de Cultura del Parlamento europeo.