¡Con dos cojones! Serrat pone en su sitio a un indepe en pleno concierto

Joan Manuel Serrat paró un concierto al ser increpado por un independentista que le pidió que cantase en catalán.

22 de Diciembre de 2018
¡Con dos cojones! Serrat pone en su sitio a un indepe en pleno concierto
¡Con dos cojones! Serrat pone en su sitio a un indepe en pleno concierto

El cantautor Joan Manuel Serrat, conocidísimo de sobras por todos, estuvo de concierto en Barcelona y vivió una bochornosa anécdota.

El periodista Javi Torres asistió al concierto que rememoraba las canciones de Mediterráneo (1971) y contó en sus redes sociales el espectáculo bochornoso que vivió de independentismo. (Serrat está hasta el moño de los lazos amarillos)

Uno desde el público le gritó a Serrat, transcurridas diez canciones: “¡Canta en catalán!” y el artista ofreció una respuesta que no tiene desperdicio.

"Aquí alguno ha venido despistado. Déjenme hablar. Este disco fue compuesto en castellano hace 47 años y este espectáculo lo repasa de arriba abajo”, comenzó explicando Serrat. (El medio separatista que califica a España de genocida: "El Estado Español va a ir a asesinar a los independentistas")

“Sé perfectamente que estoy en Barcelona, seguramente lo sepa antes que usted. Es la primera vez que tengo que parar el espectáculo, que ha girado por todo el mundo, porque alguien diga algo así. Es increíble que en los tiempos que corren haya gente que no lo entienda. Se puede sentir usted orgulloso", le atizó en la respuesta.

Esa frase, de respuesta, llegó tras tener que parar el concierto obligado por el independentista de turno que tuvo su momento de ‘lucidez’. Se fue avergonzado a casa, como es obvio, tras ver como Serrat le puso dos ‘cataplines’ al asunto y le cantó la verdad. (La propaganda independentista entra a degüello contra Ferreras)

El momento vivido en Barcelona: