¿Con cuántas mujeres se ha acostado Gerard Piqué desde que está con Shakira?

El programa Viva la vida ha asegurado que Gerard Piqué ha sido infiel a Shakira en varias ocasiones

¿Con cuántas mujeres se ha acostado Gerard Piqué desde que está con Shakira?
¿Con cuántas mujeres se ha acostado Gerard Piqué desde que está con Shakira?

La relación del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira siempre ha estado en el punto de mira. Comenzaron su romance en el verano de 2010.

Desde el principio, se ha hablado de infidelidades. De hecho, fueron muchos los medios que aseguraron que Piqué engañó a su exnovia Núria Tomás y Shakira a Antonio de la Rúa ya que comenzaron su relación cuando aún tenían pareja. (Mote a Gerard Piqué... por culpa de Shakira (¡¡y por ser un calzonazos!!))

Ahora, el programa Viva la vida ha ido un paso más allá y ha asegurado que el defensa central del conjunto azulgrana ha sido 'infiel' a la cantante colombiana recientemente.

Además, han dado nombres de mujeres con las que ha tenido encuentros sexuales el futbolista del FC Barcelona aunque han añadido que Shakira es consciente de ello.

Según ha contado Teresa Berengueras en Viva la vida, Gerard Piqué y Shakira "tienen una relación abierta" y pueden mantener relaciones sexuales con terceras personas. (Piqué monta en cólera por un inoportuno vídeo de Shakira)

Una de las mujeres con la que habría tenido un 'affaire' el ex internacional español es la modelo y presentadora de televisión israelí Bar Refaeli.

El motivo por el que Shakira y Piqué no se han casado

Viva la vida también ha desvelado el motivo por el que la pareja aún no se ha casado. Shakira quiere mantener viva la llama del amor y no quiere que Piqué se confíe.

De esta forma, el programa de Telecinco ha desmentido que Gerard Piqué y Shakira estén pasado por un mal momento y que estén planteando separar sus caminos.

Durante mucho tiempo, varias fuentes especularon con una ruptura y, más tarde, señalaron que no hubo separación por sus dos hijos, Milan y Sasha.

Ahora, el programa presentado por Emma García y que se emite en Telecinco ha asegurado que la pareja está muy feliz y que mantienen una relación abierta.