Con amigos así, ¿quién necesita enemigos? ¡¡Jorge Javier tiene complejo de José Antonio Avilés y María Patiño paga los platos rotos!!

Jorge Javier ha hablado en su blog para Lecturas sobre María Patiño y no ha dejado títere con cabeza.

Con amigos así, ¿quién necesita enemigos? ¡¡Jorge Javier tiene complejo de José Antonio Avilés y María Patiño paga los platos rotos!!
Con amigos así, ¿quién necesita enemigos? ¡¡Jorge Javier tiene complejo de José Antonio Avilés y María Patiño paga los platos rotos!!

Jorge Javier Vázquez aseguraba hace unos días en su blog para Lecturas que José Antonio Avilés es de esas personas que entran en tu vida y te la destrozan. Lo afirmaba así refiriéndose a la capacidad del colaborador de Viva la vida para tergiversarlo todo. (José Antonio Avilés logra lo que nadie antes había podido: ¡¡Antonio David habla sobre el incidente de Rocío Flores y Rocío Carrasco!!).

Sin embargo, el presentador de Sálvame no se libra de una consideración parecida. Y María Patiño puede dar buena fe de ello. Lo que inicialmente se suponía que era un mensaje positivo sobre la periodista ha terminado en todo un destrozo por parte de su amigo y compañero.

Ha sido nuevamente en su blog para la revista Lecturas donde Jorge Javier ha hablado sobre la Patiño y ha lanzado una serie de comentarios que, lejos de beneficiar a su amiga, la descalifican.

Y es que el periodista catalán ha dejado a su compañera como chivata, mal profesional, insegura e inconsciente, además de explicar que muchas veces le pone de los nervios. Lo que empezaba como un artículo agradable, se ha convertido en todo un tormento para la Patiño.

Lo que dice Jorge Javier

“He contado la historia mil veces pero la repito por si alguno no la sabe: María Patiño y yo nos conocimos hace la tira de años un verano en Marbella. Ella trabajaba para una agencia de prensa y yo para la revista Pronto. Nos hicimos amigos y ella me pasaba información para que yo la contara en ‘Extra Rosa’, con Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín”, comienza Jorge Javier. La primera en la frente, explicando cómo María le filtraba información privilegiada.

Pero es solo el principio. Pasa poco después a llamarla insegura: “Han pasado veinte años y creo que en lo esencial no hemos cambiado: los mismos miedos, las mismas inseguridades. A veces, cuando estamos trabajando, la miro y pienso: “Pero si ya casi tiene 50 años”. Vamos, como yo. Pero es que a mí antes la gente de 40 me parecía que estaba al borde de la jubilación. Y aquí nos tienes a los dos, enfrentándonos a la vida con la pasión de un adolescente. Si algo no nos ha quitado la vida es esa afición a meternos en charcos como si fuéramos niños”, expresa.

Para Jorge Javier, por tanto, Patiño es una metepatas profesional porque, además, es una inconsciente: “Deberíamos haber aprendido a guardar más la ropa mientras nadamos pero tenemos un grado de inconsciencia que viene de fábrica y lo podemos intentar domar un poquito, pero en cuanto nos descuidamos sale por los fueros y nos mete en situaciones a veces complicadas”.

María Patiño le pone de los nervios

Finalmente, acaba diciendo Jorge Javier que la Patiño le pone de los nervios: “A veces me pone de los nervios y otras me la llevaría a casa para siempre, pero una cosa está clara: cuando estemos cerca de los cien años y vivamos frente al mar, brindaremos por este tiempo en el que estuvimos a punto de volvernos locos. Si es que no lo estamos ya”, concluye. (María Patiño no deja de soñar... ¡¡Con otras piernas!! Y por eso hace cosas como ésta: ¿No se le cae la cara de vergüenza?).

Como pueden ver, lo que pretendía ser un artículo hablando bien de su querida amiga, acaba convirtiéndose en todo lo contrario. ¿Quién necesita enemigos teniendo amigos así?