Comportamiento indigno. ¡¡Lydia Lozano en el punto de mira por este gesto denigrante!!

Lydia Lozano sorprendida por un fan y acaba accediendo a hacerse una foto con él

23 de Julio de 2020
Comportamiento indigno. ¡¡Lydia Lozano en el punto de mira por este gesto denigrante!!
Comportamiento indigno. ¡¡Lydia Lozano en el punto de mira por este gesto denigrante!!

Lydia Lozano ha vivido un surrealista episodio cuando salió de Mediaset. 

La periodista quiso pararse a hablar con sus compañeros de la prensa que esperaban a las puertas de Telecinco para responder a las preguntas sobre el estado de Paz Padilla. 

La muerte de su marido ha pillado a todos por sorpresa y Lydia ha tenido contacto directo con ella por lo que no dudó en detener su coche y responder a los reporteros. (Ésta es la única colaboradora de Sálvame que sabía que el marido de Paz Padilla estaba enfermo)

Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando un fan la "acorraló" pidiéndole una foto. "Yo a todo el mundo le digo que hago fotos", decía la periodista. 

Lydia sorprendida y en el punto de mira

Es habitual que los fans pidan fotos a los personajes famosos a los que admiran y eso le pasó a Lydia. 

La tertuliana detuvo su coche para hablar con la prensa y un admirador la "asaltó" para poder hacerse una foto con ella. (Este es posiblemente el ridículo más humillante de Sálvame en toda su historia)

Lydia de lo más sorprendida no daba crédito a la situación. "Que ha venido de Murcia a verte mi madre", decía el joven. 

"Vale, muy bien, pero es que yo no sabía que tenía que hacerme una foto", respondió Lydia con aires de grandeza y superioridad. "Tengo una prisa que voy corriendo porque tengo que ir a recoger a mi madre", añadió con el fin de escaquearse. 

Finalmente y tras responder a las preguntas de los reporteros, Lydia acabó accediendo y se fotografió con el fan. "Nos hacemos una foto. Corre, corre", le dijo. (Bombazo en Telecinco: ¡¡Lydia Lozano y Bertín Osborne pillados 'in fraganti'!! (y hay imágenes))