¡Completamente desnuda! La imagen viral de una luchadora de artes marciales!

Paige VanZant y su chico Austin Vanderfort protagonizan una serie de posados de lo más calientes en Instagram

07 de Abril de 2020
¡Completamente desnuda! La imagen viral de una luchadora de artes marciales!
¡Completamente desnuda! La imagen viral de una luchadora de artes marciales!

Muchos son los deportistas que pasan estos días en sus casas como buenamente pueden. 

Se las ingenian para intentar seguir con sus rutinas deportivas teniendo en cuenta los límites de espacio que tienen en sus casas. 

Ahora, Paige VanZant, ha revolucionado a todos sus seguidores publicando una serie de imágenes en las que aparece junto a su chico. 

Acompañada del también luchador Austin Vanderford realizan una serie de ejercicios completamente desnudos. 

Las imágenes 

Lo cierto es que la pareja se las ha ingeniado para generar contenido en las redes sociales y vaya ¡cómo lo han hecho!

Como los dos son luchadores profesionales han decidido hacer una serie de ejercicios y compartirlos en sus perfiles de Instagram

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los más de 2 millones y medio de seguidores que tiene Paige ha sido su última imagen. 

En ella aparece de pie, completamente desnuda mientras sostiene a su chico haciendo una especie de koala alrededor de su cuerpo y en la segunda foto aparecen en la misma postura pero al revés, quien se envuelve y tapa las partes íntimas de su chico es ella. 

Pese a ello, la pareja, no ha dejado de compartir imágenes en las que aparecen juntos y como Dios les trajo al mundo haciendo todo tipo de actividades, como regar el jardín, cocinar, ver las vistas desde su balcón... 

En definitiva, ambos han compartido una serie de fotografías con todos sus seguidores mostrando la otra cara del confinamiento.