Competición en Ibiza: ¿Quién lo tiene más grande?

Millonarios de todo el mundo presumen de sus increíbles yates en las islas baleares

30 de Julio de 2019
Competición en Ibiza: ¿Quién lo tiene más grande?
Competición en Ibiza: ¿Quién lo tiene más grande?

La isla pitiusa se convierte en centro de atención todos los veranos debido a la cantidad de famosos que visitan la isla. 

Sin embargo, hay algo que también destaca en la época estival y son los lujosos yates que atracan en el puerto de Ibiza. 

Los increíbles yates de los millonarios

Tener mucho dinero implica, en muchas ocasiones, entrar en una competición para demostrar que se tiene más que nadie.  

Los increíbles yates que se pasean estos días por aguas ibicencas son de otro planeta y sin duda demuestran la gran diferencia que existe entre los hiper multimillonaries y la gente a pie. 

Es el caso del súper yate de David Geffen, que lleva toda la semana navegando por aguas baleares, de Ibiza a Mallorca sin parar. En él, hemos podido ver a Orlando Bloom, Katy Perry o a Marie-Josée Kravis.

Geffen, es conocido además de ser productor de series, películas y discos, es el propietario de uno de los yates más grandes del mundo. 

Una embarcación a la que no le falta de nada. Cuenta con 183 metros de eslora, 82 habitaciones, y una increíble superfície de 8.000 metros cuadrados. 

Giorgio Armani también se ha dejado ver por las aguas de Formentera, y es que el diseñador cuenta con otro increíble yate con 65 metros de eslora con 14 cabinas para tripulantes y 14 más para sus invitados. 

También hemos podido deleitarnos con el velero A diseñado por Philippe Starck. Es el más grande del mundo y destaca por su espectacular diseño. Su propietario es Andrey Milnichenko. Mide 143 metros de eslora y tiene 56 cabinas, costó unos 500 millones de euros.

Otro de los mega yates que destacan en Ibiza es el del multimillonario ruso, Viktor Rashnikov, que cuenta con un yate en el que invirtió 300 millones de euros que cuenta con 140 metros de eslora, capacidad para 36 invitados, gimnasio, barbacoa y entre otras cosas cuenta hasta con un beach club.