Competencia desleal: Guardiola, dispuesto a romper el mercado por Erling Haaland

  • Deportes
  • 07-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Aurelio Figueroa

El Manchester City quiere firmar a Erling Haaland y está dispuesto a ofrecer hasta 120 millones de euros por su fichaje


Pep Guardiola quiere fichar a Erling Haaland para su Manchester City. Una vez más, el club inglés está dispuesto a romper el mercado para conseguir sus objetivos y pueden ofrecer hasta 120 millones por el noruego.

Así lo ha explicado Julien Laurens, periodista de ESPN, afirmando que Guardiola no está satisfecho con Gabriel Jesús y aspira al fichaje de un killer para su plantilla.


El Real Madrid está dispuesto a cometer una locura por el fichaje de Jules Koundé

"Gabriel Jesús todavía es un poco liviano para liderar el ataque de Pep Guardiola durante toda una temporada. Y entonces, obviamente, si vamos a buscar un atacante hoy, podríamos ir a buscar el mejor o intentarlo en cualquier caso. Esta es la información que tenemos del Manchester City. El City podría intentar fichar a Erling Braut Haaland del Borussia Dortmund", afirma.


"No sabemos si el Dortmund lo dejará ir, no sabemos si él mismo quiere ir, todavía es joven y todavía tiene mucho que aprender. Puede pensar que sería demasiado pronto para dejar la Bundesliga. Pero es cierto que del lado del City, se dicen a sí mismos que si ofrecen entre 100 y 120 millones de euros, quizás el Dortmund estaría dispuesto a dejarlo ir haciéndole una gran propuesta salarial a Haaland", ha explicado.

El pasado del padre de Haaland

Puede jugar un papel importante el pasado del padre de Haaland, que jugó en el Manchester City y es un gran aficionado del equipo inglés: "Sabemos que su padre Alf-Inge jugó en el Manchester City y que la familia Haaland ha sido una gran seguidora del Manchester City desde esos años", ha manifestado también Laurens.



Si la oferta del Manchester City se concreta, el resto de candidatos al fichaje del noruego tendrán poco que hacer, incluido el Real Madrid.

Un amigo de Sergio Ramos suelta la bomba: "No hay dinero, pero van a pagar 150 millones por Mbappé"

El club blanco quiere esperar a 2022 para lanzarse a por el fichaje de Haaland, ya que el próximo verano la intención es poner toda la carne en el asador para fichar a Mbappé.

Una vez más, el dinero del City puede marcar la diferencia a la hora de cerrar un fichaje. No obstante, si Haaland es inteligente sabrá que para llegar a ser el mejor '9' del mundo tiene que vestir de blanco y jugar en el Santiago Bernabéu...

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario