Comparan al indeseable indepe Jair Domínguez con las víctimas de la revista Charlie Hebdo

  • Cataluña
  • 17-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Blanca Torres

La formación independentista ARA Navarcles defiende a los humoristas secesionistas y a sus bromas sexuales.




La polémica llegaba a Navarcles cuando Ylenia Morros, concejal de Feminismos del Ayuntamiento de Navarcles, detenía el monólogo de Albert Boira, al considerar que el espectáculo incluía bromas sexuales "no pertinentes" que podían herir la sensibilidad de varios colectivos, entre ellos, el LGTBI.

Acción de la edil que era criticada por sus propios compañeros del Ayuntamiento, y que provocaba la dimisión,poco más tarde, de la edil, que defendía sus acciones a través de las redes sociales, y con el apoyo de la CUP.



Es imposible ser más cínico que Quim Torra: reaparece para hacer negocio con la depresión y la pandemia 

"Somos un gobierno denominado de izquierdas, transformador, pero nos limitamos a gestionar, a intentar quedar bien, y a posar juntos. Y las acciones políticas que van más allá, que suponen un cambio de modelo, las evitamos" ha reprochado la edil en un comunicado.



Palabras que han recuperado desde la formación ARA Navarcles, una filial de ERC, que ha cargado contra la ex edil, asegurando que "no sólo se equivocó en el fondo sino también en las formas".

Comparaciones con Charlie Hebdo

Así pues la formación independentista ha asegurado que el humorista es "un icono de la comedia y del movimiento LGTBI" que no debería sufrir la "persecución" de políticos que sólo buscan el "posturing", como es el caso, según los secesionistas, de Morros.



Tanto es así, que la filial de ERC no ha dudado en hacer público un comunicado en el que comparan el 'humor' y los monólogos de Boira y Jair Domínguez con las acciones satíricas de Charlie Hebdo.

Los catalanes están hartos de Puigdemont: nadie quiere pagar sus caprichos



"El humor es una de las mejores herramientas para hacer crítica social" defiende el alcalde Josep Maria Feliu, que ha equiparado los "atentados contra la revista satírica Charlie Hebdo" con "las persecuciones a humoristas como Jair Dominguez".

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario