Comparan a Antonio David Flores con el asesino Tomás Gimeno

Las redes sociales rescatan una portada de Antonio David hablando de sus hijos hace 20 años

Comparan a Antonio David Flores con el asesino Tomás Gimeno
Comparan a Antonio David Flores con el asesino Tomás Gimeno

Antonio David Flores ha sido protagonista involuntario e indirecto de una nueva polémica en las redes sociales a raíz del descubrimiento del cadáver de Olivia, la mayor de las dos hermanas secuestradas por su padre, Tomás Gimeno, en Tenerife.

Después de mes y medio de búsqueda, fue hallado el cadáver de la menor, que tenía 6 años de edad, y en las redes han comparado el caso con la violencia vicaria sufrida por Rocío Carrasco a manos de su ex marido.

David Flores se suma a la denuncia contra Rocío Carrasco por el impago de la pensión

Todo a raíz de unas declaraciones que Antonio David hizo en el año 2001, hace 20 años, y en las que aseguró que no quería que sus hijos tuvieran contacto con el nuevo novio de Rociíto, su actual marido Fidel Albiac.

"Me enferma ver a Fidel con mis hijos", fueron las palabras que pronunció el ex Guardia Civil a Diez Minutos hace 20 años, un titular que copó la portada de la revista y que coincide con lo que Tomás Gimeno le dijo a su ex esposa, Beatriz Zimmermann, sobre su nueva pareja, el empresario belga Eric Domb, de 60 años: "No quiero que ese viejo cuide de mis hijas".

Antonio David, en el ojo del huracán

En medio de toda la polémica con la serie documental de Rocío Carrasco aún coleando, Antonio David ha visto cómo este suceso que nada tiene que ver con él ha sido utilizado en su contra.

La violencia vicaria consiste en la utilización de los hijos para hacer daño a la otra parte. En este caso, Tomás Gimeno lo ha hecho por medio del asesinato de, al menos, la mayor de las dos criaturas. Por su parte, Antonio David lo habría hecho rompiendo el vínculo entre sus hijos y su ex mujer y poniendo todo de su parte para que ésta perdiera su relación con ellos.

Es evidente que los casos son diferentes, pero en las redes sociales se han multiplicado los comentarios comparando a Antonio David y a Tomás Gimeno, como puedes ver en la selección de tuits que te presentamos a continuación.