"Como una rata..." la frase que incendió el futuro mercado de fichajes del Real Madrid

Sergio Ramos le recriminó la actitud a Achraf Hakimi en pleno Real Madrid-Inter.

05 de Noviembre de 2020
"Como una rata..." la frase que incendió el futuro mercado de fichajes del Real Madrid
"Como una rata..." la frase que incendió el futuro mercado de fichajes del Real Madrid

El Real Madrid con Sergio Ramos es muy distinto al Real Madrid sin Sergio Ramos. El equipo merengue gana solidez, pero también carácter, cuando está presente el capitán, el central sevillano, sobre el terreno de juego. Se evidenció ante el Inter en una ‘pillada’ que afecta al futuro del mercado de fichajes del club blanco.

Sergio Ramos le recriminó a Achraf Hakimi una acción, en pleno Real Madrid-Inter, que bien fue pillada por las cámaras de Movistar en el césped de Valdebebas. El madridista, quizá consciente del que tenía enfrente, le recriminó que se tirase y lo hizo con una frase que dará mucho que hablar si el de Getafe vuelve al Real Madrid.

“Dale, carajo. La puta madre que te parió, chillando como una rata…”, le gritó Sergio Ramos a Achraf, mientras le levantaba de una acción en la que se había tirado, claramente, en busca de una falta para el Inter con el 2-2 campeando en el electrónico.

Achraf es jugador nerazurro, a todo derecho, pero sí que es cierto que su futuro podría dar un vuelco. El Real Madrid lo vendió por culpa de los problemas financieros que desató la pandemia, pese a brillar a gran nivel en el Borussia Dortmund, y el internacional marroquí pidió la titularidad inmediata en el Bernabéu.

¡Ya está buscando equipo! El jugador del Real Madrid que se irá sí o sí en 2021

¿Volverá Achraf al Real Madrid?

Dos factores clave, unidos al ‘empuje’ de Antonio Conte, que facilitaron que Achraf se fuese del Real Madrid y firmase por el Inter de Milán. Eso sí, nadie se atreve a decir si volverá… o no. Lo cierto es que en el Madrid-Inter, Lucas Vázquez le retrató firmando un partidazo antológico, al igual que Ferland Mendy, y se dejó claro que hay laterales de sobra y de garantías.

La frase de Sergio Ramos lo compromete, eso sí, a un reencuentro entre ambos, con la misma camiseta, dentro de poco tiempo. Está por ver, en San Siro, si volverá a haber choque de alto voltaje entre los dos jugadores tras la frase que aún resuena en Valdebebas.

Laporta promete quitarle un fichaje top al Real Madrid si le dan la presidencia del Barça