¿Cómo tomarles en serio? ¡¡'ElNacional' vuelve a comparar España con Venezuela tras el terrible informe Bachelet!!

  • Cataluña
  • 08-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Redacción

Su obsesión empieza a ser enfermiza y les hace perder el poco juicio que les queda




Increíble pero cierto. El panfleto separatista “El Nacional” sigue viviendo en su mundo distorsionado, paralelo al del resto de mortales. La locura de los fanáticos del 3% se está encrudeciendo a unas velocidades terribles

El periódico digital se ha atrevido a comparar nuevamente a España con Venezuela. Una dictadura pseudomilitar del régimen de Nicolás Maduro con una de las democracias más modernas, libres y ejemplares como la española.



Los presos de las cárceles venezolanas sufren violaciones y torturas

Pero no solo eso. También ha 'comprado' algo terrible. El informe Bachelet es un documento realizado por las Naciones Unidas por los Derechos Humanos donde explica el horror que se vive en las cárceles venezolanas, en especial para las mujeres.

Violaciones, torturas, chantajes, tratos de favor, condiciones infrahumanas, humillaciones y vejaciones. Y los locos del lazo amarillo se han atrevido a comparar la situación de Venezuela con la de España, y, cómo no, con la de sus líderes encarcelados. (El informe Bachelet arroja luz sobre los terribles crímenes sexuales en las cárceles de Maduro)



Se creen que la ONU ha pedido la liberación de los presos

Siguen pensando que existen presos políticos, pero lo que hay son golpistas encarcelados, que atentaron contra la unidad de España y que están siendo juzgados por ello con una ejemplaridad espectacular. Un juicio que todo el mundo puede ver, ya que se retransmite públicamente.

Los lazis no tienen límite. Cualquier excusa es buena para atacar a la imagen de España y reavivar el recuerdo de los presos, sabiendo que pasarán mucho tiempo en la sombra de su celda.



Su visión está tan distorsionada que se creen que la ONU ha pedido la “liberación inmediata” de los golpistas, cuando en realidad se trata de un grupo de trabajo integrado por personas que trabajan en la ONU, pero que no hablan en nombre de la organización. Un documento de 18 páginas de los amiguetes de los presidiarios.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario