"Como te encuentre por la calle te voy a matar". Ha salido esto. Y Jorge Javier Vázquez está muy asustado

Amenazan de muerte en las redes sociales a uno de los concursantes de Supervivientes

01 de Junio de 2020
"Como te encuentre por la calle te voy a matar". Ha salido esto. Y Jorge Javier Vázquez está muy asustado
"Como te encuentre por la calle te voy a matar". Ha salido esto. Y Jorge Javier Vázquez está muy asustado

El exconcursante de Supervivientes José Antonio Avilés reconoció sus errores en el programa de Viva la vida del pasado sábado y entonó el 'mea culpa' por todo lo que ha hecho en estos últimos meses y años.

Sin embargo, confesó tanto al resto de colaboradores como a la audiencia que hay un tema que le está empezando a preocupar y al que no le dio demasiada importancia en un principio. (Esta es la explicación que dio la madre de José Antonio Avilés de ¡la posible pelea que mantuvieron en el coche!)

José Antonio Avilés aseguró que está recibiendo amenazas de muerte a través de las redes sociales. Concretamente, le están enviando estos mensajes a través de Instagram.

"Como te encuentre por la calle te voy a matar, te voy a descuartizar, te voy a meter la cabeza en arena…”, son algunos de los mensajes amenazantes que ha recibido José Antonio Avilés.

El colaborador de Telecinco explicó que aún no ha denunciado estas amenazas de muerte a la policía porque se encuentra pasando la cuarentena en su domicilio tras volver de Honduras.

Asimismo, José Antonio Avilés comentó que la persona que le está amenazando por las redes sociales también está enviando mensajes similares a otros rostros conocidos de la televisión.

"Me ha llegado a decir que sabe dónde vivo", añadió José Antonio Avilés, exconcursante de Supervivientes, sobre la persona que le está amenazando de muerte por Instagram.

Esta confesión dejó sin palabras al presentador de Supervivientes y de Sálvame, Jorge Javier Vázquez. El conductor del reality de superviviencia está muy asustado. (La grave traición de José Antonio Avilés al programa 'Viva la Vida'. ¡Tenemos las pruebas!)

Los escándalos de José Antonio Avilés

José Antonio Avilés ha sido el gran protagonista de Supervivientes 2020 pero no por hacer un buen concurso sino por los escándalos que han salido a la luz mientras estaba en Honduras.

El colaborador de Viva la vida ha sido acusado de estafa, de inventarse relaciones con otros famosos y de mentir. A su vuelta a España, José Antonio Avilés reconoció que muchas de esas acusaciones eran ciertas.