¿Cómo será el gran debate electoral de está noche a las 22:00 horas en Antena 3 TV?

Los candidatos preparan con sus asesores el debate electoral organizado por la Academia de la Televisión.

04 de Noviembre de 2019
¿Cómo será el gran debate electoral de está noche a las 22:00 horas en Antena 3 TV?
¿Cómo será el gran debate electoral de está noche a las 22:00 horas en Antena 3 TV?

Los líderes de las principales formaciones políticas serán los protagonistas del debate electoral organizado por la Academia de Televisión y que se emitirá hoy en Antena 3.

Comenzará a las 22.00 horas y se dividirá en cinco bloques de 25 minutos cada uno: cohesión de España, política económica, política social e igualdad, calidad democrática y política internacional. (Éstos serán los protagonistas del Debate Electoral de TVE entre portavoces parlamentarios)

Los candidatos de PSOE, Partido Popular, Ciudadanos, Vox y Unidas Podemos comenzarán a llegar al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid a partir de las 20:30 horas.

El primero en llegar será Santiago Abascal, de Vox. A partir de ese momento, cada diez minutos, irán llegando el resto de líderes. El último en llegar, al ser el más votado de los últimos comicios, será Pedro Sánchez.

Cada candidato iniciará el debate con un minuto de intervención a modo de presentación. Posteriormente, los moderadores darán paso a los cinco bloques de 25 minutos cada uno.

El primer político en intervenir en el debate electoral a cinco será el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Tendrá un minuto antes de que los moderadores den paso al siguiente candidato. (El lloriqueo de 'Milhouse' Errejón por no poder participar en los debates electorales)

El debate se cerrará el 00:45 horas

Está previsto que el debate electoral se cierre a las 00:45 horas con el 'minuto de oro'. La primera intervención del ‘minuto de oro’ la realizará Abascal, seguido de Rivera, Sánchez, Casado y, por último, Iglesias.

Por último, los cinco políticos se marcharan del Palacio de Cristal en orden de mayor a menor representación institucional. De esta forma, Sánchez será el primero en irse y Abascal el último.